Escribe para buscar

En Video

Este es el video que Lady Gaga hizo con un iPhone 11 Pro

EN VIDEO. Loa Ángeles, California.

La empresa estadounidense Apple ha reveleado que la cantante Lady Gaga ha utilizado su teléfono iPhone 11 Pro y la aplicación Filmic Pro para grabar su último video musical ‘Stupid Love’.

La noticia sobre el último video ‘Stupid Love’ de Lady Gaga ha causado impacto, pues la compañía Apple confirmó que fue filmado en un  iPhone 11 Pro.

Sobre los detalle de producción se ha revelado que la  aplicación Filmic Pro  capturó cada escena antes de que fueran entregadas a editores profesionales.

El telefono de Gaga filmó todas las escenas y su equipo creativo también confiaron en “hardware adicional” como equipos de iluminación y estabilizadores.


Mira este video: Maluma se desnuda para Calvin Klein


EL ÚLTIMO VIDEOCLIP “STUOPID LOVE” DE GRABADO CON UN TELEFONO

En tal sentido, otros elementos mejoraron la apariencia de “Stupid Love”, de esta manera se pone en evidencia la capacidad del telefono para dominar la videografía.

Ya es conocido que muchas celebridades usan el iPhone en sus proyectos; en 2018, el director Steven Soderbergh lanzó  Unsane  como una película de terror psicológica filmada por completo en el iPhone 7 Plus .

Posteriormente, Selena Gomez,  eligió ese equipo para filmar su   video musical “Lose You To Love Me” en 2019.

La marca Apple no duda en hacer público los anuncios tradicionales con celebridades para promocionar sus productos y servicios.

El video Lady Gaga iphone 11 “Stupid Love” está actualmente disponible en todas las principales plataformas de transmisión, pero el video musical dirigido por Daniel Askill está en la cima de la lista de tendencias de YouTube, con millones de visitas.

Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *