Escribe para buscar

En Video

En 12 segundos; un video de coronavirus estremece al mundo

EN VIDEO. Los Ángeles, California

Doce segundos bastaron para explica de forma sencilla porqué hay que mantener la distancia de seguridad entre los ciudadanos. Quedate impactado con el video viral de distancia social

Cuando los artistas Juan Delcan y Valentina Izaguirre pensaron en crear un video para crear conciencia sobre el coronavirus, jamas pensaron en el impacto que éste tendría

Sentados en su estudio en Los Ángeles, Estados Unidos, los esposos se inspiraron en los cerrillos un “icono” que los identifica como creativos y que han usado en otras campañas.

De una forma muy simple y sin mucho que adornar, los creativos animaron una fila de cerillas que se va prendiendo una a una de manera secuencial hasta que un fósforo se separa del resto y mantiene una distancia prudencial. Como consecuencia, el fuego deja de expandirse.


CORONAVIRUS: cómo hacer que tu negocio sobreviva en ésta pandemia


Video viral de distancia social

Este es el video viral Distanciamiento Social por el coronavirus
Juan Delcan creativo creador del video viral Distanciamiento Social

El video ha tomado las redes y ha logrado comunicar lo que muchos no han podido… Es increíble como algo tan simple como unos fósforos alineados que se encienden entre sí, hasta que uno de ellos decide romper la cadena, transmite un mensaje tan fuerte.

La idea es crear la necesidad de preservar la salud y la seguridad de los ciudadanos por el riego de transmisión por coronavirus, una pandemia mundial que actualmente azota al mundo.

HERMANA DE BORIS IZAGUIRRE, VALENTINA IZAGUIRRE ES LA CREADORA DEL VIDEO

Ciertamente, la intensión fue alcanzada; mostrar gráficamente la importancia  del distanciamiento social en tiempos de pandemia.

“Haz tu parte y quédate en casa. Es todo lo que podemos hacer”, señaló Juan Delcan, responsable junto a su esposa una venezolana que también es creativa del anuncio.

Valentina Izaguirre quien sorprende con su imaginación, es hermana del reconocido escritor venezolano, Boris Izaguirre y con ésta animación deja claro su inagotables talento.

TE PUEDE INTERESAR

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *