Escribe para buscar

El Tema

Walt Disney World excluye pañuelos y bandanas como tapabocas

auge-internacional-Walt-Disney-World

Walt Disney World hace frente al coronavirus y continúa con su reapertura

Pese al importante incremento de casos positivos de coronavirus en Florida, Walt Disney World confirmó la reapertura de su sede en Orlando para este sábado.

EL TEMA. ESTADOS UNIDOS

Walt Disney World continuará con sus planes de reapertura de sus espacios en Florida, aunque la empresa destacó que se instalará un límite en sus visitantes.

La decisión de Walt Disney Co., se basa en las experiencias obtenidas en Shanghai Disney Resort y Disney Springs. En ambas localizaciones donde se probó el proceso de reapertura y no se registraron inconvenientes o situaciones de riesgo para la salud pública.

Es por ello que se mantiene en su decisión de llevar a cabo la reapertura en Orlando, Florida. Sin embargo, todas las instalaciones tendrán un nuevo límite de personas y existe la posibilidad de ser sometidas a cierre temporal o a disponibilidad limitada.

Reapertura del parque Walt Disney World hace frente ante el coronavirus

Walt Disney World colocó oficialmente la nueva regla para el uso de mascarilla

Unas medidas que Walt Disney Co., espera aplicar ante el reciente incremento de casos positivos registrados el último mes en el estado. Donde hasta el momento han fallecido 3.800 personas por el Covid-19 y existen 3 millones de casos confirmados.

“De acuerdo con las directrices de los expertos de salud y funcionarios del gobierno de Estados Unidos para promover el distanciamiento físico” señaló la empresa. Que resaltó, que sus visitantes son responsables del riesgo a la posible exposición del letal virus al visitar sus instalaciones.

Pese a dicha declaración, algunos trabajadores de parque expresaron su preocupación por las medidas de higiene y prevención. Al presentar una petición para retrasar la reapertura con el objetivo a visitantes y empleados.


Walt Disney World excluye pañuelos y bandanas como tapabocas

Todos los recubrimientos faciales deben estar amarrados  de forma  segura por debajo de la barbilla

Antes, las bufandas para el cuello, aunque no estaban «ajustadas en las orejas» como lo exigían las reglas, eran aceptadas. Sin embargo, eso es pasado, pues un cambio en la política del uso de mascarillas faciales determina que no son aptas para permanecer en algunos lugares.

La empresa Walt Disney World colocó oficialmente la nueva reglas de manera bien clara: las bufandas de cuello y los pañuelos triangulares de mentón libre no son cubiertas faciales y por lo tanto no son permitidas.

De acuerdo con las normas, todos los recubrimientos faciales deben estar amarrados  de forma  segura por debajo de la barbilla y debe adherirse de manera cómoda al rostro.

La acotación fue hecha antes de la apertura, en ese momento se especificó que los pañuelos no estaban permitidos, y que solo las máscaras faciales tradicionales eran las permitidas  para ingresar a los parques.

Con esta acotación, se exhorta a la comunidad a revisas constantemente los requisitos y pautas  de ingreso al parque temático Walt Disney, sobre todo con respecto a las normas de seguridad.


Si te gustan las noticias empresariales Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre ¡Será un mundo diferente! La reapertura de los parques Disney World es un hecho


Sigue las noticias positivas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *