Escribe para buscar

Actualidad Noticias

Yas González, lanza “Forever Cuba Collection”

diseñadora yas gonzalez

La empresaria y Diseñadora de Modas Yas González lanza al mercado una colección de carteras y mascarillas

Desde el lanzamiento de su más reciente colección, la Cubana-Americana Yas González ha dejado que hablar entre los medios, espectadores y ejecutivos de alta sociedad en el mundo de la moda.

ACTUALIDAD- FLORIDA-MIAMI: 

La inspiración de Yas González viene de las arquitecturas, paisajes, y la casa de su bisabuela en La Habana, Cuba.

Capturando imagines, Yas las convierte en piezas de arte que luego son sublimadas a las telas que usa para crear los diseños de su colección.

Diseñadora de Modas Yas González

Los textiles, cortes, y patrones son elegidos pensando en la mujer con cuerpo real, usando técnicas para esconder lo que tienen de más y mostrar lo que les favorece.

“House of Yas” se ha destacado por tener la colorida colección dedicada a su país natal, “Forever Cuba Collection”.

Diseñadora de Modas Yas González

Los diseños de Yas incluyen vestidos de novia, trajes de baño, trajes de alta costura, bufandas, y ahora, carteras y mascarillas quirúrgicas.

Sus carteras que tienen nombres como “Celia Cruz”, “Cuba Libre”, “Jose Marti”, “Cuban City” y “Capitolio” son una obra de arte llenas de color y originalidad.

Diseñadora de Modas Yas González

Máscaras faciales de Yas Gonzalez

Además de diseñar ropa, la artista y empresaria cubana ahora también confecciona máscaras faciales para el Covid-19.

Diseñadora de Modas Yas González

Las mascarillas quirúrgicas que son reversibles, las decido diseñar durante la pandemia para darle al público una opción divertida para expresar su personalidad a través de sus diseños, y con nombres como “Bodeguita”, “Blue Cuba”, “Caridad”, “Camagüey”, mantienen el estilo de su colección “Forever Cuba Collection”.

“Sigo trabajando con la ropa tradicional, pero me pareció interesante lo de las máscaras porque es algo necesario y quise buscarle un lado positivo al problema que estamos viviendo”, comentó Yas,

Las mismas están fabricadas con “telas antibacteriales y antialérgicas” y pueden adquirirse en la página www.houseofyas.com en una variedad de colores y estilos para todo tipo de gustos.

“Son unas máscaras glamorosas, como todo lo que hago, coloridas y con motivos divertidos”, comenta Yas al Nuevo Herald.


Yas González fashion boutique MIAMI

Desde hace una decádam la diseñadora Yas González, ha organizado desfiles y manejado atelier y tiendas con su nombre.

Como fashionista, su ropa ha participado en las pasarelas más importantes de la industria de la moda como Dubai Fashion Week, Vancouver Fashion Week, y Paris Fashion Week, por nombrar algunas.

El resultado del mismo lleva a la diseñadora y sus creaciones a formar parte de publicaciones internacionales como lo son: British Vogue, Vanity Fair, House of Coco de Paris y también numerosas publicaciones digitales, Blogs y Digi-revistas.

Diseñadora de Modas Yas González

Personalidades como Alejandro Sanz, Diana Fuentes, Michelle Obama, Leslie Cartaya, Gente De Zona, Marc Anthony, Ricky Martin, han vestidos diseños unicos de Yas González.

La diseñadora Yas González también tiene su tienda física en The Shops at Sunset Place que abrió en 2019 y es el lugar favorito de muchos artistas y personalidades a la hora de buscar ropa para eventos especiales.

Si te gustan las noticias empresariales Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Colombiano JHOAN SEBASTIÁN GREY gana el reality “Project Runway”

Sigue las noticias positivas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella


Información y fotografía cortesía: Fusion 4 Media

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *