Escribe para buscar

EEUU

En Chicago: Así puedes sacar la cita para la vacuna COVID usando Zocdoc

zocdoc vacuna covid19 chicago citas

Zocdoc app para pedir cita de la vacuna covid Chicago

Chicago en el estado de Illinois, se convierte en la primera ciudad en Estados Unidos en utilizar el Programador de vacunas Zocdoc,  para la adminitraciín de la vacuna covid19

LOCALES. Chicago, Illinois  

Un preocupante conflicto de igualdad ha marcado la aplicación de la vacuna contra el covid19 en Estados Unidos.

Ciertamente se ha visto que las personas de color, específicamente  las de piel negra y la comunidad latina, han sido afectadas de forma desproporcionada por la pandemia de COVID-19.  

Es tanto así que las cifras de vacunación en los vecindarios predominantemente negros y latinos de la ciudad son bastante bajos.

En vista de eso, la ciudad de Chicago en Illinois ha tenido la idea de asociarse con Zocdoc y utilizar su tecnología de programación para ayudar en el proceso de vacunación contra el COVID-19. 

Zocdoc cita para la vacuna covid

La plataforma Zocdoc ofrecerá un panorama en tiempo real de la disponibilidad de citas de los sitios de aplicación e igualmente organizaciones de atención.

Si eres habitante de Chicago debes  visitar zocdoc.com/vaccine  y verificar si cumples con los requisitos exigidos.

De ser elegible, podrás encontrar y seleccionar una fecha, hora y ubicación y reservar tu cita en línea con un proveedor cercano.

Autoridades de la ciudad de Chicago han afirmado que el objetivo es brindar a sus  habitantes una manera simple de ubicar un centro de vacunación en medio de tanta desinformación. .  

La nueva plataforma ofrecerá una visión en tiempo real de la disponibilidad de citas de los sitios de POD de la ciudad, así como de “organizaciones de atención” como AMITA Health, Erie Family Health, Innovative Express Care y Rush University Medical Center.

El nuevo sitio tiene como objetivo crear “un mercado central para ayudar a los habitantes de Chicago a acceder a las vacunas”, dijeron los funcionarios.

El Programador de vacunas de Zocdoc en Chicago será completamente gratis y ha sido creado para agilizar la programación de vacunas.

Se puede acceder aquí: www.zocdoc.com/vaccine o descargando la aplicación, que está disponible en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google.

Así funciona el calendario zocdoc para la vacuna covid ?

zocdoc app chicago espanol
La ciudad de Chicago exhorta a los residentes elegibles, incluidos los de 65 años o más y los trabajadores esenciales, pueden registrarse a través de Zocdoc, un servicio de citas médicas con sede en Nueva York.
  • Como dijimos anteriormente, debes acceder a la página web  zocdoc.com/vaccine .
  • Una vez conectado en el portal, debes confirmar tu ubicación y tu elegibilidad.
  • Si es elegible de acuerdo a los parámetros previamente establecidos, la plataforma  Zocdoc te mostrará las ubicaciones de vacunación más cerca de tu ubicación e igualmente la cantidad de citas disponibles en tiempo real.
  • Las personas elegibles podrán seleccionar una fecha, hora y ubicación y de inmediato  reservar una cita en línea.
  • El sitio devolverá el mensajes “¡Estás registrado!” además de; “le enviaremos un correo electrónico … cuando estemos disponibles para reservar citas de vacunación.
  • En el caso de que no existan disponibilidad de citas podrás suscribirte a las notificaciones el cual te avisará sobre las nuevas opciones en línea.
  • El sistema zocdoc posee un soporte de traducción integrado para más de 100 idiomas, incluiyendo  el español.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Publix reactiva el portal para citas de vacunas en Florida


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *