Escribe para buscar

BETO PÉREZ es el rey de la ZUMBA

Hispanos

BETO PÉREZ es el rey de la ZUMBA

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...
Compartir
beto-perez-el-rey-de-la-zumba

HISPANOS. Miami, Florida

El pasado 20 de Mayo a las 11:30 am MEX, 5 pm COL y ARG, se estrenó por Telemundo Internacional ¨Zumba¨, una historia que cuenta cómo Alberto “Beto” Pérez.

“Beto” Pérez salvó su vida gracias al arte y al amor incondicional de su madre Gloria, quien luchó día tras día por ver realizado el gran sueño de su hijo; bailar.

Alberto “Beto” Pérez, creció con una mamá soltera y humilde, que luchó para sacarlo adelante.

Sufrió de bullying en el colegio, tuvo una niñez difícil.

Desde muy pequeño descubrió la pasión por el baile y se convirtió en su mayor sueño.

Beto Pérez es el creador de Zumba®, una de las empresas más exitosas y revolucionarias del mundo del fitness, con más 20 millones de seguidores que bailan todos los días sus coreografías para mejorar la salud y alegrar el alma.

Zumba, la vida de Beto Pérez

Artistas de talla internacional como Daddy Yankee y Don Omar fueron los primeros en crear temas expresamente dedicados a Zumba®, y entre muchas otras estrellas se hicieron también fanáticos de la tendencia zumba Beto Pérez

El artífice empezó como coreógrafo en Cali, Colombia. En 1999, trabajó como coreógrafo para Shakira en su primer álbum discográfico y poco a poco fue dándose a conocer a través de sus clases de aeróbicos en los mejores gimnasios de Bogotá.

Sin embargo, él siempre sintió que podía crecer más y él quería más; así que lo vendió todo y se mudó a Miami a empezar una aventura que luego se transformó en su mayor sueño.

Este baile se ha vuelto en la sensación del fitness en muchos países, pero lo que muchos no conocen son los orígenes del ritmo: cómo surgió y cuáles son los procesos que tuvo que atravesar hasta convertirse en el fenómeno que es hoy.

Los secretos de zumba Beto Pérez, ya son revelados en esta serie que transmite Telemundo Internacional.

El público podrá viajar a través de los años 80’s y 90´s desde los inicios del coreógrafo y bailarín para descubrir cómo a través del baile, logró esquivar la violencia hasta llegar a Miami, donde logró consolidar su empresa, para ser hoy en día, un inspirador de sueños.

No se pierdan ¨Zumba, Despierta tu Pasión¨, ya al aire desde el 20 de Mayo de 2019 a las 11.30 am MEX, 5 pm COL y ARG, por Telemundo Internacional.

Información y  fotografía cortesía Latin Iconos

PERO ADEMÁS:

Lionel Messi diseña ropa con Tommy Hilfiger

¡Tienes que probar el perfume de NEYMAR Jr. 

CHINA ES EL CULPABLE DE DAÑAR LA CAPA DE OZONO

¿Sueñas con ser un youtuber ?, lee esto.

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *