Nueva versión Apple Watch Series 8 predice el ciclo de ovulación

apple watch series 8 caracteristicas

El  7 de septiembre fue presentado del nuevo Apple Watch Series 8… Y entre sus características más prominentes está que predice el ciclo de ovulación ¿Qué tal?

La Tecnología: Doral Fl

Como todos los años, Apple hizo su respectivo evento para presentar sus nuevos productos en su sede en Cupertino, California y en esta ocasión dieron a conocer el nuevo reloj Apple Watch Series 8… sus características, diseño y precios, vayamos a ello.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Estos son los celulares que se quedarán sin WhatsApp el 30 de septiembre

Apple Watch Series 8 características

apple series ultimo

El Apple Watch Series 8 te indica todo lo relacionado con el cuidado de la salud en la mujer, no solo registra tus estados de sueño (REM, Core y sueño profundo) y frecuencia cardíaca…

Y es que entre sus características más destacables está que tiene integrado un innovador sensor que de temperatura (se encuentra en la parte inferior y bajo la pantalla)… El cual registra tus cambios de temperatura en todo momento (cada medio segundo) y esto aunado a los registros de frecuencia cardíaca puede indicarte en qué fase te encuentras en tu ciclo de ovulación. ¡Ya no te tomará por sorpresa un embarazo!

Igualmente, al llevar un registro de tu período en el Cycle Tracking y notificar cualquier cambio durante el ciclo. Con esta información podrá predecir posibles desviaciones en su período, períodos irregulares… ¿Increíble no?

Y para mantener la seguridad de sus datos, esta información se encuentra encriptada en el dispositivo, pudiendo acceder a ella mediante clave e identificación biométrica.

Detección de accidentes, ¡claro! Solo Apple podía hacerlo y ahora detecta si has tenido un accidente de tráfico y con su sistema Crash Detection notificándoles a emergencias sobre tu estado… y además a tus contactos cercanos con la función de GPS.

Autonomía del Series 8

Su autonomía es de 18 horas, pero esto no es todo… con su función de bajo consumo puede tener hasta el doble de duración. Esta función de bajo consumo la podrán disfrutar desde los modelos Series 4. ¡Eso sí! Es necesario actualizar al sistema watchOS9. Además de su carga rápida.

Estas son las características más prominentes del Series 8… Por supuesto, tendrás disponibles muchas más funciones, conexión con todos tus contactos, incluso roaming internacional. Y el control para tus entrenamientos con métricas avanzadas.

TE PUEDE INTERESAR: Sede del Miss Universo 2022 ya se conoce y no es la que todos creen… la verdad aquí

Apple Watch Series 8 precio y modelos

Respecto a su diseño, la pantalla es más grande que la de su antecesor, sus márgenes son finos y es resistente al agua y al polvo. Disponible en colores: cromado, plateado, rojo y azul oscuro. Y la versión de acero inoxidable en colores plateado y grafito.

Estará disponible a partir hoy 16 de septiembre. Y los modelos y sus precios son los siguientes:

  • Apple Watch Series 8: disponible de 41 mm y 45 mm con GPS. Desde 399 dólares.
  • Apple Watch Series 8: disponible 41 mm y 45 mm con GPS y Celular. Desde 499 dólares.
  • Apple Watch Ultra: este modelo es de gama alta y está diseñado para deportistas. Su precio es de 799 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.