¡Está viral! Bailarines famosos recrean el baile de la comedia ¿Y dónde están las rubias?

donde estan las rubias baile cancion

Colocando algo de nostalgia, pero también gran humor, bailarines famosos recrearon el baile de la comedia ¿Y dónde están las rubias?

ENTRETENIMIENTO. Doral Fl

Una escena de aquella cinta donde los famosos actores de Hollywood, dejaron comiendo humo a sus rivales en cuanto al baile. De la cual derivan risas y carcajadas por doquier, una película que siempre hace reír a los usuarios 18 años después

Un verdadero clásico que jamás pasa de moda por los protagonistas de la cinta y que por cierto muchos se preguntan qué pasó con la secuela. Los grandes protagonistas fueron Marlon Wayans y Shawn Wayans, la dupla de hermanos siempre hacen reír con sus ocurrencias.

Pero últimamente, en la red social de» TikTok hay un video que está viral y trata de esta icónica escena donde los enmascarados rubios bailan en competencia con sus rivales. Tal video viral tiene incidencia en el Perú, donde una empresa experta en montaje de espectáculos, es la encargada de haber recreado este clásico baile.

Esa empresa se nombra Active Producciones y han buscado expertos bailarines para que actúen como las amigas de las rubias: Tori (Jessica Cauffiel), Karen (Busy Philips) y el personaje Lisa (Jennifer Carpenter). Quienes en la película fueron vencidas por las antagonistas rivales Megan Vandergeld (Brittany Daniel) y Heather (Jaime King).

Quien no recuerda ese tema de fondo de RUN DMC denominado ‘It’s Tricky’ donde los actores hicieron quedar en ridículo a sus contrincantes de baile. Con las icónicas piruetas y maniobras que hicieron de la cinta, unas de las mejores escenas de la película. Pues bien no podía faltar en el video viral este tema musical para recrear a las chicas.

En ese sentido, los imitadores de TikTok han hecho lo propio para emular estas escena de las rubias más divertidas del cine. Con aras de hacerlo a la perfección ante la mirada del público presente han logrado el cometido, de volverse viral. Aunque en el aspecto físico no sea el plato fuerte, si lo fue en cuanto a coreografía.

TE PUEDE INTERESAR: Paqui One Chip Challenge: Otro reto de cuidado en TikTok (augeinternacional.com)

Video en TikTok de baile ¿Y dónde están las rubias?

https://www.tiktok.com/@activateproducciones/video/7125156626360831237?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7160512147188631083
Tiktokers recrean baile de ‘¿Y dónde están las rubias?’ y se hacen virales…

En la plataforma de TikTok ya el video acumula más de 1,9 millones de reproducciones y más de 9.750 comentarios. Muchos de apoyo a estos artistas bailarines que hicieron de esta fiesta una verdadera recreación de las rubias disfrazadas del año 2004.

En el perfil @activeproducciones se lee en su perfil “Somos Activate Producciones una productora de eventos”. El video permanece anclado como el cuadro principal, luego de haberse hecho tan viral. Además, este perfil cuenta con más de 88.5K de seguidores y al menos 2.7 millones de ‘Me Gusta’.

Keenen Ivory Wayans fue el director de ‘Y donde están las rubias’

Por cierto el tercer hermano de ‘Los Wayans’ Keenen Ivory Wayans fue el protagonista de dirigir tal escena del cual se ha hecho mención en la cinta. Película que en su idioma original se denomina ‘White Chicks’, un dato de ese rodaje fue su presupuesto de 37 millones de dólares.

Pero en la taquilla mundial pudo recabar más del triple, con 113 millones en el bolsillo luego de su estreno en el 2004. Parte de su trama yace en como dos agentes del FBI se visten de unas rubias hermanas que tratan de secuestrarlas. En la cinta los hermanos Wayans interpretan a los agentes Marcus y Kevin Copeland.

Siendo estas codiciadas hermanas Tiffany y Brittany Wilson, las actrices Anne Dudek y Maitland Wars. Los agentes para cuidarlas y salvar su cargo en la comandancia se visten de ellas y hacen de la cinta una verdadera fiesta de risas, por sus gestos, bailes, disparos, en fin todo un éxito que aún prevalece.

Cabe mencionar que Keenen Ivory Wayans participó en filmes como ‘Scary Movie’ y ‘Scary Movie 2’ junto a sus hermanos Marlon y Shawn. No hay que dejar de nombrar a la familia completa pues también es referencia los otros dos hermanos Kim Wayans y Damon Wayans.

Los fanáticos vuelven a tocar el tema de la segunda película y aclaman que los actores vuelvan hacer de sus ocurrencias. Aún no hay informaciones sobre una posible secuela, pero quien sabe, nada está dicho. Aunque si es un hecho, que los fans gozan un montón con este tipo de espectáculos, teniendo como referencia a esa icónica cinta de comedia.

Habla Marlon Wayans sobre su preocupación por las películas de comedia

batalla de baile donde estan las rubias tiktok
Marlon Wayans ha dicho que películas como ‘Dos rubias de pelo en pecho’ le parecen «necesarias» porque la gente necesita reírse.  

«Ya no nos podemos reír de nada», afirma Marlon Wayans acerca de la creencia de que el humor ha muerto con las nuevas generaciones.

La preocupación de Wayans surge porque en los últimos años, diversas cintas han sido “canceladas” por contar con historias o momentos que ridiculizan o son ofensivos con algunas minorías.

El actor además agregó, “no sé en qué planeta estamos, donde crees que la gente no necesita reír y que la gente necesita ser censurada y cancelada. Es triste que la sociedad esté en este punto en el que no podemos reírnos más. No voy a escuchar a esta maldita generación”

 Y eso no es todo, Marlon Wayans asegura; «la generación que viene después de la mía no sabe reírse» lleva con nosotros un buen periodo de tiempo, ¡desde mucho antes de que la palabra «woke» se hiciera popular!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.