Escribe para buscar

LUNAY lanza «EPICO» con Daddy Yankee, Anuel, Wisin y Yandel

Actualidad

LUNAY lanza «EPICO» con Daddy Yankee, Anuel, Wisin y Yandel

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

Con un poco más de año de trayectoria, el nombre de “Lunay” suena  fuertemente en el mundo de la música, al punto que su estilo ha cautivado hasta a Apple Music.

HISPANOS. Florida, Miami.

Los inicios del cantante Lunay fueron en Puerto Rico tanteando el género urbano  y con tan solo 19 años  se ha colado con éxito en ese competitivo mundo musical.

Jefnier Osorio  es su nombre en la vida real pero como Lunay ha tenido un ascenso tan rápido que conquistó el interés de los duros del género.

Pero cómo lo hizo? . La respuesta parece estar en su formación; aunque de niño le apasionaba el fútbol, pero siempre se interesó por  la música.

LUNAY

Para sumergirse en el medio, el cantante Lunay se estrenó como modelo en la agencia Likuid y se aplica en varios castings.

Pero su atención estaba fijada en los cantantes del género urbano, quienes  lo inspiran para grabar sus propios videos cortos haciendo freestyle.

Aquellas producciones improvisadas son bien recibidos en las redes sociales y logran virilizarse de inmediato.

TE PUEDE INTERESAR: 14 de octubre, estreno de «El Señor de los Cielos 7» por TELEMUNDO

De esta manera logró ser fichado por Chris Jeday y Gaby Music, dos de los productores de reggaetón más grandes del reggaetón.

Desde que firmó con ellos se ha vuelto rápidamente conocido,  al punto que ya tiene colaboraciones con Daddy Yankee y  Bad Bunny.

Bad Bunny, Lunay y Daddy Yankee

Para poder lidiar con un éxito tan repentino, Lunay  asegura contar con un staff de trabajo que le dice las cosas como son, además del apoyo de su familia.

Las canciones de Lunay; «Soltera», «A solas», «Si te vas conmigo», «Déjame saber» y «Como la primera vez» ya acumulan millones de visitas en YouTube.

TEMA SOLTERA DE LUNAY

Al cantante Lunay le gusta el rap americano, por lo que le gustaría mezclar  «el sazón de Puerto Rico» con la música de cantantes como Drake y Rihanna.   


LUNAY es el «Nuevo Artista del Año » en los LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS

El año 2018, el artista colombiano Sebastian Yatra fue el seleccionado como el Nuevo Artista del Año y este año el premio Lunay.

El cantante puertorriqueño Lunay se alzó con el premio Nuevo Artista del Año en la quinta edición de los Latin American Music Awards 2019.

Luego de recibir el premio en el Teatro Dolby, el artista aseguró que su reconocimiento es gracias a las redes sociales.

Con apenas 19 años de edad y 14 meses de carrera profesional, comenzó su carrera a los 14 años cuando subió  videos de música en las redes sociales y cinco años después puede ver el impacto que tienen.

“Me siento bien honrado por lo que está pasando, mi primera vez en los Latin AMA, y ya un premio es algo bien grande” afirmó el reguetonero.

  Lunay ha logrado este premio sin haber lanzado su primer álbum, solo tiene el respaldo de más de seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Proximamente Lunay prepara el lanzamiento de su primer albúm llamado “Épico”,  como define a su carrera, al punto que se ha hecho un tatuaje con el nombre de su disco en el cuello.

“Viene mucho de mí para que el público vea quién es Lunay verdaderamente”, finalizó.


Lunay protagoniza Up Next de Apple Music

Actualmente el intérprete de 19 años protagoniza Up Next de Apple Music , que enfoca en descubrir, mostrar y promover el talento de las figuras en ascenso.

El cortometraje de Lunay, que fue grabado para Up Next shot on iPhone XS, se estrenó recientemente para Apple Music.

 “Créanme, vamos por más”, advirtió el boricua quien promociona su nuevo tema “Fin de emana”, el cual forma parte de su primer disco, que saldrá al mercado el 27 de septiembre de 2019.

El próximo  02 de octubre de 2019, el artista hará su debut televisivo en Estados Unidos en el programa Jimmy Kimmel Live! como parte del programa Apple Music Up Next.


Lunay lanza su primer disco titulado «Épico

El ganador de “Artista Nuevo del Año” en los Latin American Music Awards, ha estrenado su primer álbum con 14 canciones y 10 colaboraciones.

El naciente astro puertorriqueño se estrena junto a Chris Jeday, Gaby Music, Dimelo Ninow y Candy.

El álbum nuevo de Lunay  cuenta con 14 temas y con colaboraciones como Daddy Yankee, Anuel, Ozuna, Myke Towers, Darell, Brytiago, Wisin y Yandel, Lyanno, Bad Bunny y Alex Rose.

El CD de Lunay cuenta con los temas; Aventura (ft. Anuel y Ozuna), Mi Favorita (ft. Wisin & Yandel), La Cama (ft. Myke Towers) y el exitoso Soltera Remix (ft. Daddy Yankee y Bad Bunny).

«Épico ya disponible. Lo que ustedes tanto esperaban aquí está. Disfrútensela desde la primera y hasta la última, esto lo hicimos con el corazón», colocó el cantante en su cuenta oficial de Instagram.

El álbum está disponible en Spotify, Apple Music y YouTube.


PARA LEER:

Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *