@CO_CINERO suma Chabella a los restaurantes mexicanos en Doral

El lunes 6 de junio de 2022 en el Doral de Florida se estrenó un nuevo restaurante bajo el mando del famoso Cocinero se trata de Chabella Cantina Méxicana… Conoce su menú … Ahora tienes un sitio nuevo donde comer comida mexicana en el Doral Miami

RESTAURANTES CERCA DE MI. Doral, Miami 

El cocinero venezolano César González se mueve entre recetas y cocina, por eso su influencia está diseminada en todo el mundo a través de millones de seguidores en su cuenta de Instagram @co_cinero.

El Chef venezolano cuenta con más de tres  millones de seguidores en la red social instagram entre sus dos cuentas, siendo el Chef lider según la plataforma de restaurantes y hoteles TripAdvisor.

Nacido en San Cristóbal, Venezuela, González recuerda haberle gustado la cocina toda la vida. “Cocino desde que tengo uso de razón. Aprendí viendo”, revela.

Su exito tal vez se debe a su dominio del marketing que lo ha convertido en el latino más influyente en las redes, todo gracias a su agencia de marketing digital llamada Gourmarketing, dedicada a la creación, gestión y crecimiento de marcas gastronómicas, y de cualquier otrs índole, en Miami.

Su destreza para preparar grandes recetas lo ha definido; “me encanta saborear nuevas creaciones”, asegura desde su nuevo templo en Doral. César asevera que la clave para captar clientes es mejorar cada día, dejar a un lado la zona de confort, refrescar los menús trimestralmente, crear platos nunca antes vistos».

Dónde comer comida mexicana en el Doral Miami ? En Chabella Mexican Cantina

«El chef no es quien tiene un recetario aprendido y lo sabe desarrollar, es un cargo que implica ser integral. El chef es un líder, un artista que ama el oficio de la cocina, que aunque posee muchos conocimientos, cree que nunca va a ser suficiente sino que necesita seguir aprendiendo cada día”, comenta El Chef César González.

Durante mas de 15 años, César González ha brillado en restaurante Taikin Asian Cuisine, de Miami y ahora estrena una nueva locación y con otros sabores.

“Me fascina la competencia que existe en Doral porque eso estimula la parte creativa y de marketing, que es mi especialidad».

Chef César González Miami

Este 6 de junio 2022, se dio la apertura de Chabella Cantina Mexicana también en Doral, donde se estrena con un  menú basado en cocina fusión.

El restaurante Chabella Cantina Mexicana del Chef Cesar González abre en Doral

restaurante mexicano en Doral

El restaurante Chabella Mexican Cantina del Chef  Cesar González nace de la mezcla de sabores mexicanos, mediterráneos y asiáticos., donde se sirve auténtica cocina mexicana y su menú comienza con una variedad de los famosos Guacamoles.

Chabella Fusión Mexicana ha sido creado “Inspirados en la gastronomía y mixología mexicana” asegura Chef Cesar González.

En Chabella Miami se hace verdadera cocina mexicana, por ello no dejes de probar el Guacamole Chabella, el Guacamole con Piña Asada, el Guacamole con Chicharrón y la Degustación de Guacamole un especie de mix de todos.

La sugerencia va hasta los deliciosos cocteles; pudiendo escoger entre el coctel Campechano, el Coctel de Camarones y Pulpo y el Coctel Reina Chabella.

Menú del restaurante mexicano Chabella en Doral

comida mexicana en el doral

Muy recomendado es también el Aguachile de Atún, el Aguachile de Tomate Trufado y el Aguachile de Camarones.

Los mejores ceviches de Miami lo degustarás en Chabella, siendo fantástico el Ceviche de Camarón, el Ceviche Quita Penas, el Ceviche de pulpo púrpura, el Ceviche de Cobia y la Trufa de ceviche

Cinco colosas ensaladass integran el menu del restaurante Chabella en Doral; la ensalada de burrata, la ensalada de mariscos, la ensalada de col mexicana. La Ensalada César, la Ensalada de Pulpo.

Comida mexicana en el Doral Miami Florida

donde comer comida mexicana en el Doral Miami

Impelables son los Esquites de Cangrejo hecho con maíz callejero carbonizado, carne de cangrejo, queso azul, chile guajillo, queso Chihuahua & tortilla chips.

Una gran variedad de Taco mexicanos se ofrecen en Chabella, doce tipos para escoger. Recomendado el  Taco Gobernador con camarón, chile poblano, encurtidos de cebolla roja, crema mexicana, perlas de limón.

  • Uno de los platos mas exclusivos es el Kraken Zarandeado cuyo precio es de $29 y consiste en 3 tentáculos de pulpo, papas rústicas crujientes y tortillas.

Chabella restaurante Méxicano dónde queda? Ubicación

  • Restaurante Chabella Cantina Mexicana está ubicado en la 7910 NW 25th street, suite 102 de Doral en Miami Florida
  • Horario: Está abierto todos los días a partir de las 05:00 pm hasta las 11:00 pm.

Si quieres estar en auge, sigue buscando información de Miami, dónde comer, con temas sobre: Comidas deliciosas, Comidas sabrosas, Que comer, restaurantes en Miami, restaurantes cercanos, restaurante cerca de mi  solo en augeinternacional

Síguenos en Google News y dale click a nuesta  estrella y conoce Miami donde ir

Si también te gusta leer noticias sobre Negocios Latinos, accede a nuestra web www.augeinternacional.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.