Auge Internacional

Concierto de Silvestre Dangond en Miami, ¡hará historia!

Nuevamente se escuchará hablar que el concierto de Silvestre Dangond en Miami hizo historia… el cantante estremecerá con las vibrantes notas de su vallenato proximamente…

 EVENTOS. Florida, Miami  

Concierto de Silvestre Dangond en Miami

Luego de cancelar la gira 2020 Las Locuras Mias por Estados Unidos, Silvestre Dangong ha decidido regresar y está vez lo hace en Miami donde ha preparado 8 conciertos este 2021

Con mucha esperanza, Dangong prepara 8 conciertos en la ciudad de Miami Florida presentados por Loud And Live y MD Records.

“Esta serie de conciertos nació de la necesidad de salir a cantar. Mi cuerpo lo está pidiendo, mi mente lo está pidiendo, la gente lo está pidiendo. Con ‘De Local’ vamos a poder disfrutar de un espectáculo único e íntimo con todo el cariño que se merece la gente de Miami”, dijo Silvestre Dangong.

“Se trata de ocho conciertos en Miami, la ciudad en la que vivo desde hace casi una década. Por eso el nombre de ‘De Local’. En la calle siento que hay una gran necesidad de desahogo, tanto de mi parte como del público, y por eso me di a la tarea de crear un espectáculo que sea seguro para la salud pero que no sacrifique la esencia de lo que es un concierto en vivo”, explicó Dangond a EFE.

Dangond hace historia al ser es el primer artista latino con música exclusivamente en español que organiza un show  de este tipo en Estados Unidos.

La estrella del vallenato colombiano dio a conocer una serie de shows en vivo que se llevarán a cabo en The Fillmore en Miami Beach en mayo, presentados por Loud And Live y MD Records.

Lugar del concierto Silvestre Dangond 2021en Miami

Fecha de los concierto Silvestre Dangond 2021en Miami

En estos ocho shows, se espera que Silvestre Dangong cantee a los fanáticos grandes  éxitos como “Me Gusta Me Gusta”, “Cásate Conmigo”, “Vivir Bailando”, “Materialista” y “Vallenato Apretao”, por nombrar algunos, además de canciones de su nuevo álbum Las Locuras Mias.

“Voy a hacer muchísimas versiones de mi música para adaptarla al formato que estamos desarrollando, que tiene un toque vintage y retro. La idea es crear una magia única”, explicó Dangond.

BOLETOS O TICKETS: Concierto de Silvestre Dangong en Miami 2021

Medidas de seguridad para asistir al concierto de Silvestre Dangong 2021 Miami

“Soy consciente de que mi música provoca muchas emociones y ganas de bailar. De hecho, si el público no baila yo siento que no estoy haciendo bien mi trabajo, por lo que se va a diseñar un sistema para que la gente pueda mantener la distancia social sin dejar de pasarla bien”, agregó.

Al hablar sobre su expectativa, la estrella del vallenato colombiano manifestó sentirse; “Emocionadísimo” al referirse a su retorno a los escenarios.


Si quieres estar en auge, sigue leyendo  noticias EEUU ultima hora conartículos sobre:  CONCIERTOS, OCIO, DIVERSION, QUE HACER solo en auge internacional

Síguenosen Google News y dale click a nuesta  estrella y entérate de todo lo que pasa en la Miami Brickell.

También te pueden interesar leer sobre los conciertos en Miami:  Miss Mundo 2021 será en el Coca Cola Music Hall de Puerto Rico

Salir de la versión móvil