Escribe para buscar

Eventos

MYRIAM HERNÁNDEZ: estará en Miami en su gira de conciertos 2022

La cantante chilena Myriam Hernández confirma fecha de conciertos en Colombia y Esrados Unidos: estará en Bogotá , Medellín y New Jersey en USA

EVENTOS. Florida, Miami  

Bajo el nombre de “Sinergia” la cantante de nacionalidad Chilena Myriam Hernández seguirá con una gira de conciertos en Estados Unidos y Colombia en 2022… Conoce las fechas y ciudades…

La gira de Miriam Hernández 2022 se ha logrado preparar gracias a un gran equipo de trabajo que la acompaña; integrado por creadores, técnicos, diseñadores, músicos y coros.

Entre los detalles de innovación destacan novedosos diseños y visuales, nuevos colores escénicos y sonidos, creando una atmósfera diversa junto a nuevos arreglos musicales y los grandes éxitos.

Este recital 2022 de Myriam Hernández llevará un nuevo montaje y una puesta en escena donde las flores constituyen el aspecto esencial, ya que representan las claves de la Sinergia.


TE PUEDE INTERESAR: Servando y Florentino: gira de conciertos ¡Consulta las fechas!


Myriam Hernández gira de concierto 2022 Estados Unidos

myrian hernadez miami 2022
“Sinergia” es el titulo de la gira de conciertos de Myriam Hernández 2022. 

Inspirada  en la naturaleza y en 4 elementos naturales como el  amor, la belleza, la sensualidad y el misterio, Myriam Hernández prepara este show para entonar sus inolvidables temas.

En el tour 2021 Myriam Hernández tendrá un nuevo performance donde las flores formarán parte del ambiente principal, puesto que tiene como significado las claves de la sinergia.

“El hombre que yo amo”, “Herida”, “Peligroso amor”, “Un hombre secreto”, “Se me fue”, “Huele a peligro”, “La fuerza del amor”, “Mañana”, “No te he robado nada”, “Rescátame”, “Mío”, “Tonto”, “Eres” y “Ay Amor”, son algunos de los temas o canciones que Myriam Hernández presentará en esta gira 2022.

Además en esta nueva gira, Miriam Hernández interpretará en vivo los nuevos temas del álbum  “Sinergia”, el que fue lanzado oficialmente a fines de 2021.

“Sinergia” es producido por Jacobo Calderón, hijo de Juan Carlos Calderón, un respetado  compositor y productor artístico que ha trabajado muchas veces con la cantante.

Proximámente se anunciarán las fechas de los conciertos de Myriam Hernández en: Colombia, República Dominicana, Panamá, Argentina, Perú, Ecuador, Costa Rica y Bolivia.


TE PUEDE INTERESAR: Camila y Sin Bandera juntos en California, Caracas y Lima


Tickets Myriam Hernández Estados Unidos 2022

Los boletos para los conciertos de la gira de Miriam Hernández para Estados Unidos ya están disponibles en Ticketmaster.com.

FECHAS Y CIUDADES – EN CONCIERTO SINERGIA US TOUR 2022

  • Viernes 07  octubre 2022  – NYCB Theatre at Westbury , New York
  • Sábado 08 octubre 2022 – Ritz Theatre Elizabeth, New Jersey
  • Lunes 10 octubre 2022 –  United Palace New York, New York
  • Jueves 13 octubre 2022 – Lynn Auditorium, Lynn, Massachusetts
  • Domingo 16 octubre 2022 – The Santander Performing Arts Center – Reading, Pennsylvania

MYRIAN HERNANDEZ MIAMI 2022

  • Viernes 21 octubre 2022 –  James L Knight Center – Miami, Florida
  • Sábado 23 octubre 2022 – Straz Center -Tampa Florida
  • Domingo 24 octubre 2022 – Atlanta.
  • Domingo 30 octubre 2022 – Coca Cola Music Hall – San Juan, Puerto Rico
  • Viernes 04 noviembre 2022 –  Majestic Theatre San Antonio – San Antonio, Texas
  • Sábado 05 noviembre 2022 – Arena Theatre – Houston, Texas
  • Viernes 11 noviembre 2022 – Duke Energy Center for the Performing Arts – Raleigh, Carolina del Norte

Myriam Hernández. SINERGIA TOUR 2022


MAS DE MYRIAM HERNÁNDEZ -BIOGRAFÍA

Miriam Raquel Hernández Navarro (nacida el 2 de mayo de 1965 en Ñuñoa, Santiago), popularmente conocida como Myriam Hernández, es una cantautora y presentadora de televisión chilena, conocida en toda América Latina por sus baladas románticas.

En Chile, en octubre de 1988, Hernández lanzó su primer álbum bajo el sello discográfico EMI titulado “Myriam Hernández”. En Chile, el disco le dio Disco de Oro, y más tarde se cuadruplicó en platino, entre otros países, Estados Unidos, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Puerto Rico, Costa Rica y Panamá.

Así comenzó su carrera internacional. Dos canciones de este álbum,  “Ay Amor”  y “El Hombre que Yo Amo”, pasaron meses en la cima de las listas de música en América Latina y los Estados Unidos. En febrero de 1989, ella era una artista invitado y miembro del jurado en el Festival de Viña del Mar.

myrian hernadez biografia
Myriam Hernández es de origen Chileno, es reconocida como  compositora y presentadora en la televisión chilena y en el mundo… ella es apodada como La Baladista de América.

En 1998, Hernández lanzó “Todo el Amor” , su álbum más nuevo y quinto. Producido por Humberto Gatica y logrando éxitos en todos los mercados de habla hispana, incluyendo una vez más a los Estados Unidos, donde el primer sencillo,  “Huele a Peligro”, de Armando Manzanero, trepó rápidamente al primer lugar de Billboard.

Hot Latin Tracks de la revista. También incluyó éxitos como  “Deseo” , de Mónica Naranjo, y  “La Fuerza del Amor”, de Estéfano. En junio de 1999, People En Español fue elegida como una de las 25 bellezas latinas, junto con Ricky Martin y el actor español Antonio Banderas.

En 2000 lanzó “+ y Más” (+ y más) con una gran selección de productores y autores como Kike Santander, Rudy Pérez, Estéfano, Humberto Gatica y Lester Méndez. Canciones notables incluyen “Mañana” , “Quién Cuidará de Mí” ,“Si yo me vuelvo a enamorar”, y “Leña y Fuego”. El récord fue Oro y Platino en varios países de América Latina. En febrero de 2001, en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el público le otorgó Gaviota de Plata y Gaviota de Oro (Gaviota de Oro y Plata).


Si quieres estar en auge, sigue leyendo  noticias EEUU ultima hora conartículos sobre: CONCIERTOS EN MIAMI HOY, EVENTOS EN MIAMI HOY, OCIO, DIVERSION, QUE HACER EN MIAMI , EVENTOS DE ESTE FIN DE SEMANA, EVENTO HOY EN MIAMI solo en auge internacional

Síguenos en Google News y dale click a nuesta  estrella y entérate de todo lo que pasa en laMiami Brickell.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *