Escribe para buscar

Eventos

ALEJANDRO SANZ pone fechas a sus conciertos 2021 por EEUU

ickets-alejandro-sanz-eeuu-conciertos-lagira-2021-precio-preventa

Nuevas fechas de los conciertos de Alejandro Sanz EEUU 2021

Luego de verse obligado a cancelar #LaGira, Alejandro Sanz anuncia oficialmente que el tour continuará en el mes de octubre de 2021 y te tenemos todas las fechas

EVENTOS. Florida, Miami:   

A pasar de que la pandemia del Covid-19 aún azota al mundo, el cantante Alejandro Sanz no quiso esperar mas y ha anunciado que La Gira de conciertos pospuesta en 2020, continuará a finales del año 2021 en Estados Unidos.

#lagira de Alejandro Sanz lo llevaría por Centroamérica y Colombia, pero fueron aplazadas por la pandemia del coronavirus, pero el show debe continuar y ya tenemos nuevas fechas en Estados Unidos.

Antes de que la situación de emergencia mundial obligara a posponer las fechas del 2020, #LAGIRA ya había sumado innumerables SOLD OUT a su paso por España, EEUU, México , Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay.

El recorrido por Norteamerica del tour “LAGIRA 2021”, incluye 12 ciudades con una duración de tres semanas, comenzando el 8 de octubre de 2021 en Rosemont, Illinois, y finalizando en San José, California. 

Si vives en alguno de los estados donde se presentará Alejandro Sanz, prepárate, se dice que llevan más tecnología, 1.000 metros cuadrados de pantallas LED, y más de 250.000 watts de sonido.

Ciudades de #lagira de Alejandro Sanz

Fechas y ciudades conciertos Alejandro Sanz Estados Unidos 2021
Fechas y ciudades conciertos Alejandro Sanz Estados Unidos 2021

Fechas, ciudades #LAGIRA 2021 Estados Unidos de Alejandro Sanz

10/8 – Rosemont, IL– Rosemont Theatre
10/10 – New York, NY– Radio City Music Hall
10/11 – Washington, DC – MGM National Harbor
10/14 – Orlando, FL – Dr. Phillips Center for the Performing Arts
10/16 – Miami, FL – AmericanAirlines Arena
10/20 – Irving, TX– The Pavilion at Toyota Music Factory
10/22 – Hidalgo, TX – Payne Arena
10/24 – Houston, TX – Smart Financial Centre
10/26 – El Paso, TX – UTEP Don Haskins Center

10/28 –San Diego, CA – Cal Coast Credit Union Oat
10/29 – Los Angeles, CA – Performance Venue @ Hollywood Park
10/31 – San Jose, CA – SAP Center

Fecha venta de tickets/entradas Alejandro Sans conciertos USA 2021

#LaGira ha salido a la carretera para convertirse en el espectáculo musical del año, con una producción que incluye 18 camiones con 60 toneladas de material, a los que se suman 12 más que transportan el gran escenario, y una banda de 6 hombres y 6 mujeres que acompañan a Alejandro Sanz en el escenario, además de 1000m2 de pantalla LED y 250.000 W de sonido.

Alejandro Sanz comenzó a tocar la guitarra desde muy pequeño y a los diez años ya componía sus propias canciones, aunque en realidad soñaba con ser zapatero. Siempre ha declarado su debilidad por el color negro.

Es supersticioso y no le gusta que ningún miembro de su equipo vista de amarillo. Existen muchos artistas que asocian este color con la mala suerte y la tragedia.

Desde 2013 el cantante tiene un día oficial en Los Ángeles: el 30 de abril. Un mérito que muestra la internacionalidad de un artista que considera que el acto más rebelde que ha hecho en su vida ha sido casarse porque las bodas ya no son tendencia en nuestros días.


Alejandro Sanz aplaza sus conciertos en España para 2021

Alejandro Sanz ha pospuesto  para el año 2021 todos los conciertos que estaban agendados entre junio y julio en España, debido a la normativa para espectáculos decretada por las autoridades en medio de la pandemia del coronavirus

EVENTOS. Madrid. España

Los organizadores de los conciertos por los momentos solo anticiparon las nuevas fechas en las que se efectuarán dos de las presentaciones  del próximo año: Valladolid (Estadio José Zorrilla, 19 de junio) y Zaragoza (Estadio de la Romareda, 26 de junio).

Mientras se recibe la información oficial, quedan a la espera de reubicar las presentaciones de  Valencia, fijada en principio  para el 13 de junio; Murcia, que debía realizarse el 17 de junio; A Coruña, el 25 de junio; Benidorm, el 2 de julio; Fuengirola, el 4 julio; Cádiz, el 11 de julio, y Bilbao, el 17 de julio.

El comunicado dirigido a los medios de comunicación señala que los boletos adquiridos  para los conciertos de 2020 tendrán valides  para las fechas de 2021 y no se requiere hacer ningún cambio.

Igualmente,  ya están disponibles los boletos  para los conciertos de 2021 de Valladolid y Zaragoza a través de plataformas oficiales y de la website de Alejandro Sanz.

En un mensaje dirigido a los fans, Alejandro  Sanz  manifestó que, aunque “se retrasen las fechas, las ganas siguen intactas”.

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *