Conoce el libro infantil de JLo y Jimmy Fallon ‘Con Pollo’

libro infantil de JLo 'Con Pollo'

Ahora los niños aprenderán español con Jennifer López. La exitosa empresaria JLo ahora nos presenta su primer libro infantil ‘Con Pollo’

El Libro: Doral Fl

Así es, la reconocida empresaria, cantante y actriz ha decidido incursionar en el área infantil. Con un libro de juegos para niños pequeños (en sus primeros pasos de aprendizaje), junto a su amigo Jimmy Fallon.

Esta es una excelente oportunidad para enseñarles a los más pequeños sus primeras frases en inglés y español. Con ilustraciones y oraciones fáciles de aprender, el libro sigue la historia de un pollo en sus aventuras en la escuela, la playa y la biblioteca. Haciendo las actividades más divertidas con Pollo.

TE PUEDE INTERESAR VER: Johnny Ventura y Juanes son miembros del Salón de la Fama de Compositores Latinos

‘Con Pollo’ de que trata

libro infantil de JLo 'Con Pollo'

Este es el primer libro infantil de JLo. Sin embargo, Jimmy Fallon ya ha publicado cuatro libros infantiles. Ahora las aventuras de son mejores ‘Con Pollo’, ya sea bailar o jugar fútbol.

Este es un libro bilingüe para niños entre 2 y 5 años, co-escrito por Jennifer López y cuenta con las ilustraciones de Andrea Campos. Quien fue invitada al programa de Jimmy Fallon hace unos días, junto a su pequeño Pollo redondo.

El comediante comentó en sus redes sociales que le encanta lo buena madre que es, y que desde hace tiempo querían trabajar juntos. “Pensamos que un libro para niños encajaría perfectamente”.

Sinopsis ‘Con Pollo’

Se trata de Pollo, un amistoso pollito que solo quiere jugar. ¡Y jugar, y jugar, y jugar todo el día! Y es que con Pollo todas las actividades son más divertidas ¿Por qué ir a la playa cuando puedes ir con Pollo? ¿Quieres jugar futbol o jugar futbol con Pollo? ¿Quieres ir a bailar o bailar con Pollo? Lo que decidas hacer, ¡estás en un día ocupado y aventurero con tu nuevo amigo, Pollo! Según reseñan en redes sociales sobre el pequeño libro.

Ya está disponible en Amazon, en físico y digital. Los comentarios de los usuarios en las redes sociales no se han hecho esperar, están encantados con este nuevo libro (ya han adquirido los libros infantiles de Fallon anteriormente) para introducir a los pequeños palabras básicas en español.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Vin Diesel es el hombre calvo más sexy del mundo 2022

Mientras, JLo comentó en sus redes sociales que sus maestros de español estarían impresionados porque los más pequeños aprenderán español con Jennifer López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.