Fundación Maestro Cares: Daddy Yankee se asocia con Marc Anthony para recuperar complejo deportivo YMCA

daddy yankee y marc anthony juntos en la restauración de complejo deportivo

Los dos artistas han unido fuerzas y no precisamente por temas musicales. Esta vez tienen como objetivo restaurar el complejo deportivo de San Juan

Celebridades: Doral Fl

Esta es una de las estructuras que fue golpeada por el huracán Irma en 2017. Siendo este un complejo deportivo y recreativo de la zona de Santurce en San Juan, la Fundación Maestro Cares y su confundador Marc Anthony junto al reconocido artista Daddy Yankee se han unido para reconstruirla y hacer de este un espacio para el cuidado y protección de jóvenes en riesgo en la comunidad. Veamos de qué se trata…

TE PUEDE INTERESAR LEER: Reality El Hotel de los Famosos 2da temporada 2023 confirma sus 16 participantes…

Marc Anthony y Daddy Yankee ofrecen ayuda al YMCA de San Juan

cual complejo deportivo restauraran marc anthony y daddy yankee

Esta iniciativa de parte del salsero Marc Anthony a través de su Fundación Maestro Cares junto al reguetonero Daddy Yankee la dieron a conocer por medio de un comunicado. En el que detallan que ayudarán a reconstruir el complejo deportivo y recreativo multiusos de la YMCA, en Santurce Puerto Rico. Recordando que la estructura fue una de las afectadas en 2017 con el paso de los huracanes Irma y María en 2017.

Según han indicado esta sería la tercera iniciativa para la fundación. El proceso de reconstrucción de la estructura de 10.000 pies comenzará en otoño, y según lo indicado en otros medios se espera esté lista en 1 año aproximadamente.

La recuperación de este espacio es necesaria y es que ofrece ayuda para los jóvenes puertorriqueños en riesgo, debido no solo a los huracanes sino también la pandemia. Luego de su restauración además de ayudar a los jóvenes los incentivarán para que practiquen en diferentes actividades deportivas entre ellas: voleibol, baloncesto, fútbol. Además de llevarse a cabo diferentes eventos

Por su parte el cantante Marc Anthony dijo mediante el comunicado que “Cualquier oportunidad que tenemos para empoderar a la juventud es una bendición. Nuestra comunidad representa una de las más ricas y vibrantes de América Latina, y tanto Daddy Yankee como yo tenemos la suerte de llamar a Puerto Rico nuestra isla, hogar”.

Además de “Esperamos que nuestras contribuciones puedan ayudar y contribuir positivas y saludables plataformas para nuestros jóvenes e inclusive inspirar a otros a convertirse en mejores ciudadanos del mundo”.

TE PUEDE INTERESAR VER: Chris Evans recibe el título del hombre más sexy del mundo en 2022

Mientras que el ídolo del reguetón Daddy Yankee indicó que “Estoy muy inspirado por el trabajo que realiza Maestro Cares y me siento honrado de participar en este increíble proyecto”. Y también que “Habiendo crecido en Santurce, era importante para mí retribuir a mi comunidad. Confío en que este proyecto ayudará a construir un futuro mejor para nuestros niños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.