Desfile de Acción de Gracias de Macy’s contará con Gloria Estefan y Sean Paul

quienes estaran en el desfile de Acción de Gracia de 2022

El tradicional evento de Acción de Gracias de New York regresa este año en su edición número 96, con el debut de nuevos personajes que estarán «volando» sobre el público, además de sorprendentes presentaciones musicales

Eventos: Doral Fl

Uno de los eventos más esperados del año y que marca el inicio de las navidades en New York, es el tradicional desfile de Acción de Gracias. En su edición 96 estará repleto de artistas de la talla de Gloria Estefan, Sean Paul, entre otros.

«Este noviembre, al preparar una vez más el escenario para el inicio de la temporada de las fiestas, tendremos el gusto de presentar un espectáculo lleno de magia y maravillas que ayudará a crear recuerdos imborrables con los seres queridos en esta época especial del año» así lo indicó Will Coss.

El tradicional evento del Desfile de Acción de Gracias de almacenes Macy’s, celebrado desde 1924, viene cargado este año con nuevos personajes y espectaculares carrozas que adornarán la Gran Manzana, para darle la bienvenida a la navidad. Sigue leyendo y entérate de los detalles de este espectacular desfile.

TE PUEDE INTERESAR VER: ¡Es oficial! Nueva York le dará la bienvenida a la navidad el próximo 30 de noviembre

Desfile de Acción de Gracias de New York

desfile Macy´s 2022

El mágico evento se celebrará el próximo 24 de noviembre en las calles de Manhattan. Y contará con los fabulosos globos de helio, como siempre, con los personajes de moda, el año pasado estuvieron: Baby Yoda, papá Pitufo, Bob Esponja, entre otros personajes muy queridos por el público.

Además, este año los almacenes Macy’s ofrecerán un gran espectáculo, de la mano de artistas de renombre como Gloria Estefan con su hija Emily y su nieto Sasha, Sean Paul, Ziggy Marley. Así como la actriz Lea Michele, quien le dará inicio al evento, junto al elenco de “Funny Girl” de Broadway, y como siempre las Rocketts del Radio City, quienes no pueden faltar. Todos ellos junto al anfitrión Josh Dela Cruz, Emma Broyles Miss America 2022, entre otros famosos y celebridades.

En esta edición se unirán a la fiesta, el querido por los niños Bluey, Dino y Bebé Dino. Las fabulosas carrozas, que en total serán 28, donde se podrán apreciar al Minion de un solo ojo, Stuart, entre otros divertidos personajes. La diversión vendrá acompañada de payasos, bandas de diferentes estados y, por supuesto, Papá Noel. Además de 40 imágenes inflables, y 10 grupos artísticos.

TE PUEDE INTERESAR LEER: ¡Impresionante! Motorola desarrolla prototipo de Smartphone enrollable

El productor ejecutivo, Will Coss indicó que “Desde el primer desfile en 1924, y a lo largo de las décadas, el desfile de Acción de Gracia de Macy’s ha servido para alegrar a los millones de personas que se reúnen en todo el país cada año para disfrutarlo con amigos y familiares”.

Aunque en la edición anterior hubo varias restricciones debido a la pandemia, este año promete ser una edición cargada de más alegría, nuevos personajes en escena y grandes actuaciones. Recuerda que el desfile se lleva a cabo a partir de las 9 de la mañana y hasta el mediodía. Un espectáculo que, sin duda, no debes perderte.     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.