Tras una pausa de tres años, el icónico desfile de lencería de Victoria’s Secret está de regreso con una «nueva versión» que promete ser más inclusiva y representativa que nunca.
Eventos:Doral Fl
El desfile, que solía ser uno de los eventos más esperados del mundo de la moda, fue suspendido en 2019 después de críticas por su enfoque en cuanto a estándares de belleza se refiere, y por la falta de inclusión.
Desde entonces, la marca ha estado trabajando en una nueva visión para el espectáculo. Veamos de qué se trata y cuando estarán de regreso.
Te puede interesar leer: Ricardo Arjona suma otra fecha de concierto del «Blanco y Negro Tour»: es en Miami
El regreso del desfile de Victoria´s Secret en 2023

Después de una larga pausa de tres años, regresará el que solía ser uno de los desfiles más esperados de la industria, según informó Timothy Johnson, director financiero de la compañía.
Y es que después del escándalo debido a las denuncias presentadas por modelos y empleadas por acoso e intimidación, según una nota del New York Time en 2020. Situación que los directivos negaron. Esto generó gran controversia en torno a este show y la empresa.
Según lo indicado por la revista “People”, el aviso lo haría Johnson durante la presentación de las ganancias trimestrales. Además, aún no han dado con una fecha exacta para el evento.
Sin embargo, un representante de la compañía indicó que la compañía “siempre está innovando e ideando en todos los ámbitos para continuar poniendo a nuestro cliente en el centro de todo lo que hacemos”.
Asimismo, el director financiero dijo que en esta nueva etapa estarían invirtiendo en mercadotecnia y de esta manera crear conciencia de marca, según lo indicado por otros medios. Además de “apoyar la nueva versión de nuestro desfile de moda, que vendrá más adelante este año”.
Te puede interesar ver: Justin Bieber anuncia que cancela toda su gira definitivamente…
Solo queda ver en los próximos meses los movimientos de la reconocida empresa y los nuevos cambios aplicados en cuanto a inclusión se refiere.