Escribe para buscar

Actualidad Noticias Disfruta | Placeres Vida fitness

Gymage: el gimnasio para Instagram abre en Miami

Gymage Miami Membership

En pleno centro de Miami Beach, la emblemática Torre Bhojwani ahora acoge al gimnasio instalable más fascinante de Miami: Gymage. Conoce a Gymage, el gimnasio más instagrameable de Miami

ACTUALIDAD. Miami Beach, Florida 

Miami Beach ha dado la bienvenida a un residente que ha llevado las cosas a otro…Gymage, el gimnasio más apto para Instagram de Miami.

Luego de conquistar  Madrid , Gymage Lounge Resort convertido en el lugar atractivo para celebridades, deportistas, influencers y modelos de todo el mundo, ahora cruza el continente.

Inspirado por cómo sería un gimnasio en 2030, Gymage prepara la ruta para el futuro del fitness social y se ha diseñado bajo un ambiente único con una visión futurista, mezclando Arquitectura, tonos, materiales e iluminación para crear una atmósfera dinámica e inspiradora.

El Gymage está ubicado al lado de Lincoln Road en una instalación de 10,000 pies cuadrados que alberga sofisticados equipos de última generación en un edificio histórico construido a finales de la década de 1950 y recientemente renovado destacando entre los emblemáticos.

Las hermosas vistas de Gymage incluyen el equipo LifeFitness Premium Series en una atmósfera tropical… una escena diferente a cualquier otro gimnasio.

Se trata de un oasis tropical lleno de colores vibrantes, iluminado creativamente y con plantas que agregan vegetación, armando un ambiente lleno de vida con zonas naturales.

El espacio es un paraíso para los amantes de las redes sociales y para ello los soportes para bastones de selfies están ubicados en todo el local, de manera que puedan ser usados mientras se entrena.

Ver Netflix en una cinta de correr o en una escalera es ahora más fácil. Mire Netflix, videos de Youtube, escuche Spotify y más mientras trota o corre en las máquinas de cardio con tecnología de vanguardia de Gymage.

Gimnasio Gymage Miami

Gymage ha llegado a la exótica Miami Beach en Florida  y ya está oficialmente inaugurado para llevar la experiencia del gym a otro nivel.

Con ingenio, Gymage Miami se ha colado en el ambiente colorido y vibrante de la Miami Beach del pasado, con su estilo totalmente contemporáneo.  

Una obra maestra del célebre estudio Clavel Arquitectos quienes se han planteado la idea de reinventar el concepto tradicional de gimnasio con una inversión que supera los $ 2,800,000.

Manuel Clavel, quien es el cerebro detrás de la arquitectura del Museum Garage en el Design District de Miami y los proyectos para Louis Vuitton, es el artífice del diseñó del espacio Gymage.

Además, Clavel ha trabajado en grandes proyectos internacionales como el grupo LVMH, el chefs Alain Ducasse, el chef con más Estrellas Michelin del mundo.

La prestigiosa revista estadounidense Vanity Fair se atrevido a definir a Clavel como;  “el arquitecto que ha reinventado el lujo”.

Gymage planea abrir un restaurante y salón adjunto en la azotea para 2022. 

Gymage Social Fitness Miami

En este vídeo, Carlos Enguídanos, CEO de Gymage habla de su experiencia emprendedora en Miami abriendo el gimnasio Gymage y cuenta su valoración del fitness en su estado actual y futuro.

Junto a Carlos Enguídanos, Clavel ha creado un proyecto que “convierte las actividades deportivas de interior en una experiencia única y exclusiva”.

“Para ayudar a que esto suceda, nos hemos centrado en factores como la iluminación y la flexibilidad del espacio para garantizar atmósferas luminosas y enérgicas”, revela el arquitecto Clavel.  

“Una franja suspendida del techo recorre libremente cada uno de los espacios del proyecto, iluminando el ambiente y dando personalidad al nuevo centro Gymage Miami ”, agrega.

“Además, si no quieres caminar: tenemos estacionamiento disponible”, se lee en uno de los post de Gymage en su cuenta de instagram.

Gymage Miami ubicación, dónde está ?

  • 1651 Washington Ave 2nd Floor, Miami Beach, FL 33139

Gymage Miami day pass – Cuota -precio gimnasio

  • La promoción por apertura incluye un precio especial de 109$ al mes por el primer año. solo debes completar el formulario y obtener el precios especiales y tarifas de inscripción de $ 0 como miembro fundador.

Gymage Miami oferta

  • Venga a entrenar con amigos y ahorre en su membresía mensual con nuestro nuevo Programa de Recomendación. Dile a tus amigos en @rollerfitstore
  • Gymage dispone de pases diarios y semanales para los turistas que quieran aprovechar al máximo su visita a Miami Beach.

Horario Gymage Social Fitness

  • Lunes – Viernes: 7:00h – 23:00h
  • Sábados: 10:00h – 21:00h
  • Domingos-Festivos: 10:00h – 20:00h

Gymage actividades

Este nuevo Social Fitness de Miami pone a tu disposición diferentes zonas de entrenamiento funcional:

  • Sala de musculación.
  • Área de entrenamiento cardiovascular.
  • Sala de ciclo indoor y de actividades colectivas.
  • Técnicos fitness altamente cualificados y Servicio de Entrenadores Personales.

  • Si quieres estar en auge, sigue leyendo sobre los noticias mundiales hoy contemas sobre los Placeres como: actividad física, los deportes, La dieta, Dietas efectivas, Vida fitness, Recetas de cocina, solo en auge internacional.
  • Síguenos en Google News y dale click a nuesta  estrella y conoce que hacer en Miami Florida
  • También te pueden interesar leer sobre noticias locales Miami y los negocios latinos
Tags:
PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *