The Golden Boy: Ésta es la hamburguesa ¡más cara del mundo!…

cuanto cuesta la hamburguesa más cara del mundo

¿Cuánto es lo máximo que pagarías por una hamburguesa? The Golden Boy es la más cara del mundo y está hecha con pan de oro

Qué comer: Doral Fl

La comida chatarra es la predilecta de muchas personas en el mundo. Las hamburguesas son las más especiales, las hay de diferentes tamaños y con gran variedad de ingredientes. Comer una hamburguesa es lo más accesible que hay, pero no en todas partes.

Pues, su costo va a depender del lugar donde la vayas a comer y de los ingredientes que contenga. Te contamos que hay una hamburguesa muy particular, y es que está hecha con pan de oro y claro nada más con este detalle puedes imaginarte el precio. Además de carne 100% Wagyu A5, considerada la mejor carne del mundo.

TE PUEDE INTERESAR VER: Éste bar de Miami siempre está entre los 50 mejores del mundo

The Golden Boy su costo e ingredientes

Esta hamburguesa tiene un costo de, nada más y nada menos que 5.000 euros. Lo que para muchos es una exageración y así lo han hecho saber en sus comentarios en redes sociales. Pero lo que quizás no saben es que, lo recaudado por esta extravagante joya culinaria es donado a los Bancos de alimentos.

Su creador, el chef Robbert Jan de Veen estuvo 5 meses experimentando para dar con la hamburguesa perfecta. Y bien, ¿Qué es lo que contiene esta hamburguesa que excede tanto su precio? Los ingredientes son los que hacen de esta, una maravillosa experiencia al paladar.

Ingredientes de la hamburguesa más cara del mundo

cual es la hamburguesa más cara del mundo

Como te decíamos… contiene caviar Beluga, cangrejo real, Paleta Ibérica Española, trufa blanca, queso cheddar inglés, salsa barbacoa (hecha con café Kopi Luwak y whisky Macallan escocés). Mayonesa de huevo de pato ahumado, tomate tigre encurtido en té matcha japonés, pepino encurtido en té matcha japonés, jamón Joselito Bellota 100% Ibérico añejo, aro de cebolla rebozado Dom Perignon.

Y eso no es todo, pues el pan está hecho con masa de champán Dom Pérignon. Se cubre con oro y es impregnada con humo de whisky. Su preparación es de 9 horas y para disfrutarla debes reservar con 2 semanas de antelación. Además de pagar una fianza de 750 €.

The Golden Boy ganó el record de la hamburguesa más cara del mundo en Official World Record. Incluida en el libro Guinness de 2021.

TE PUEDE INTERESAR LEER: La última jugada para salvar el Miss Universo; vendérselo a los Filipinos

¿Y dónde encuentras la hamburguesa más cara del mundo?

¿Dónde venden la hamburguesa más cara del mundo? La hamburguesa más lujosa se encuentra en De Daltons, ubicado en Güeldres Países Bajos. Cuéntanos, ¿pagarías el precio por probar esta suculenta hamburguesa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.