Escribe para buscar

Eventos

JUAN LUIS GUERRA prepara su gira 2022 por Estados Unidos

El dominicano Juan Luis Guerra anuncia el inicio de una gira de conciertos que lo llevará por Estados Unidos en 2022

EVENTOS. Miami, Doral

“Entre Mar y Palmeras” es el nombre de la nueva gira que llevará al cantante dominicano Juan Luis Guerra por varias ciudades de Estados Unidos en 2022.

Puerto Rico será la primera parada que comenzará el viernes 05 de marzo de 2022, siguiendo conciertos en Texas, Washington, Chicago, San Juan, Puerto Rico y Miami entre otros.

El tour 2022 US de Juan Luis Guerra tendrá elementos de producción, iluminación y sonido de última generación.

“Esta es nuestra tercera gira con Juan Luis y, más que el orgullo profesional que siento al volver a trabajar con él y su equipo, me llena la satisfacción de hacer posible que vuelva a estar cerca de su adorada afición”, dijo Nelson Albareda de Loud And Live, productor de la gira.

“Entre el mar y las palmeras” fue inspirada en el documental del mismo nombre que se estrenó  en HBO y el estreno de “Capitán Avispa” la película ideada en su canción “Las avispas”.

Juan Luis Guerra gira 2022

El repertorio, que comienza con “Rosalía” y se pasea por “Las avispas”, “La bilirrubina” y muchos otros temas, será la escencia de éste tour que llevará que arranca a principios de 2022.

A través de su perfil de su cuenta en la red social Instagram, el artífice de la banda 4-40 celebró estar de vuelta a los escenarios; “¡Felices de volvernos a encontrar! Nuevas fechas de Entre Mar y Palmeras USA Tour”, anunció.

Anteriormente Juan Luis Guerra había confirmado su gira en la República Dominicana con cuatro presentaciones en el hotel Hard Rock de Punta Cana con conciertos el 05, 12, 19 y 26 de febrero del 2022.

El 18 de noviembre de 2021, Juan Luis Guerra tendrá una actuación especial en las Vegas para participar en los premios Grammy Latino donde tiene seis nominaciones; destacando las importantes “grabación del año y álbum del año”.

Juan Luis Guerra aprendió a tocar la guitarra a los diez años, además tiene estudios de filosofía y letras y “composición” en el Berkeley College Of Music.

Juan Luis Guerra tour 2022 USA

Internacionalmente, Juan Luis Guerra es el músico más famoso de la República Dominicana, vendiendo más de 30 millones de discos en todo el mundo y ganando 18 premios Grammy Latinos y dos premios Grammy.

Es reconocido como productor, cantante y  compositor, quien junto con su Band 440 produjo música que combinaba el merengue y los estilos de fusión afrolatinos.

En la cima del éxito, en 1995 anunció su retiro y se concentró en adquirir estaciones de radio y televisión locales y promover talentos locales, paralelo a ello se convirtió al cristianismo evangélico.

La música de Guerra no es estrictamente merengue ni bachata es la combinación de esos ritmos y formas dominicanos hechos con jazz, pop y  rhythm and blues.

La gira 2022 de conciertos de Juan Luis Guerra incluye 08 ciudades de Estados Unidos

Fechas y ciudades gira Juan Luis Guerra 2022

  • Sábado, 5 de marzo 2022 – Houston, Texas – Centro financiero inteligente
  • Domingo, 6 de marzo 2022 – Dallas, Texas – Centro de American Airlines
  • Viernes, 25 de marzo 2022 – Newark, Nueva York – Centro prudencial
  • Domingo, 27 de marzo 2022 – Washington DC – Estadio Eagle Bank
  • Sábado, 23 de abril 2022 – San Juan, Puerto Rico – Coliseo José Miguel Agrelot
  • Sábado, 30 de abril 2022 – Miami, Florida – FTX Arena
  • Jueves, 2 de junio 2022 – Chicago, Illinois – All State Arena
  • Sábado, 4 de junio 2022 – Orlando, Florida – Amway Center

Tickets conciertos Juan Luis Guerra 2022

  • Las entradas están a la venta desde el 19 de noviembre de 2021 a las 10 AM (hora local).
  • Para comprar accede aquí Ticketmaster y Ticketera ( Puerto Rico ).

  • Si quieres estar en auge, sigue leyendo noticias al día de Entretenimiento, Actualidad, Eventos, los Hispanos y el Mundo Hispano en auge internacional
  • Síguenos en Google News y dale click a nuestra  estrella y entérate de todo lo que pasa en Doral USA.
  • Te pueden interesar estas noticias mundiales:  

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *