Escribe para buscar

Actualidad

“LA CIUDAD DEL MAÑANA”, el Desafío de Miami-Dade

ESPIA. FLORIDA-MIAMI: El gigante automotriz Ford dio a conocer que Miami-Dade será el segundo lugar de la nación en el que lanzará su concurso “City of Tomorrow Challenge” con el propósito de analizar la situación del tráfico, recopilando las quejas ciudadanas, así como sugerencias sobre cómo solucionar los inmensos problemas del tráfico de Miami.

Los habitantes del condado de Miami Dade podrán dar a conocer sus preocupaciones en la página digital https://challenges.cityoftomorrow.com/. Sin embargo nos adelantamos y fuimos tras la información y ver de qué se trata.

El website señala; “El desafío de la ciudad del mañana ofrece un espacio para conectarse con comunidades locales y globales, explorar sus necesidades de transporte y colaborar en nuevas soluciones. Juntos, podemos crear un futuro donde la movilidad sea flexible, accesible y, sobre todo, fortalecedora”.

Para ello han diseñado un concurso en cual darán apertura a la recepción de ideas que aporten soluciones. Las solicitudes se reciben a partir del mes de  julio de 2018 y el equipo(s) ganador(es) en el Desafío de cada ciudad reciben hasta $ 100K para dar vida a su idea de movilidad. La solución más realizable recibirá una donación de $100 mil de Ford, AT&T, Dell y Microsoft.

El Desafío de la ciudad del mañana convoca al gobierno, las empresas y las comunidades para generar ideas colectivas para transformar el transporte en las ciudades. El objetivo es identificar nuevas soluciones de movilidad que generen un impacto inmediato para los residentes y respalden esfuerzos de planificación más amplios en las ciudades.

El período de presentación de las ideas (fase “Proponer”) comienza el 9 de julio de 2018. Para ser elegible para el financiamiento piloto de $100K, las presentaciones de ideas y los materiales relacionados deben estar en inglés o provistos de una traducción al inglés de todos los materiales enviados. Si necesita apoyo para la traducción comuníquese al correo electrónico [email protected]com .

 

 

 

 

 

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *