Escribe para buscar

Eventos

MANÁ confirma concierto en Miami

Compartir

EVENTOS. Florida, Miami:

La última vez que vimos a Maná fue en el concierto organizado por el británico Richard Branson “Live Aid Venezuela” en la ciudad fronteriza de Cúcuta, Colombia, pues ahora reaparece.

Desde que apareció en tarima en 1986 en la ciudad de Guadalajara en México, este cuarteto se convirtió en uno de los más importantes representantes globales del rock latino.

Este grupo ha conquistado  el corazón de distintas generaciones por más de tres décadas y se ha colocado como líder la cartelera Billboard en muchos países.

MANÁ ARRANCA SU GIRA RAYANDO EL SOL 2019 

 

Maná concierto en Miami Gira Rayando El Sol

Sus logros incluyen el haber vendido más de 40 millones de disco, además de ser una de las pocas bandas latinas que logró tener más de cinco canciones como éxitos musicales en todo el mundo.

Este grupo es  reconocido por su gran alcance en mercados muy difíciles como Europa y Asia. 

man+a concierto en Miami

 

En tres décadas, Maná ha vendido más de 40 millones de discos, ha ganado varios Grammy y Latin Grammy, además de tener su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Su labor filantrópica ha sido aplaudida en el mundo entero y Maná es conocida por su lucha constante por la protección del medioambiente y por las causas de derechos humanos.

GIRA “RAYANDO EL SOL” DE MANÁ LLEGA A MIAMI 

La banda mexicana Maná confirmó las fechas de gira “Rayando El Sol Tour” 2019, la cual incluye un concierto en la ciudad de Miami, Florida.

Maná concierto en Miami será el 25 de octubre de 2019 en el American Airlines Arena  bajo la impecable producción de Live Nation.

 

El Tour Rayando El Sol lleva el nombre en honor a ese mismo tema, que ha sido uno de los mayores éxitos de todos los tiempos y el cual impulsó la fama legendaria de hoy.

Esta gira revive la llama de la Manámania y ocurre luego de varios años sin presentaciones y menos en Estados Unidos.

No puedes perderte este gran concierto que solo LiveNation puede preparar para ti y así puedas admirar a una agrupación de fama mundial.

 

PARA LEER:

Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *