Escribe para buscar

Negocios rentables

“El Buki” abre un hotel y lanza marcas de salsa picante y café

salsa buki donde comprarla

Buki Salsa de Marco Antonio Solis

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís lleva su éxito internacional al siguiente nivel con la inauguración de un hotel de lujo y el lanzamiento de dos marcas de productos: un café y una salsa picante

NEGOCIOS. Michoacan, Morelia, México

El nuevo hotel de Marco Antonio Sois en algún momento fue su residencia y ahora bajo el concepto de hotel boutique se suma al portafolio de HS Hotsson.  

El hotel del Buki es na propiedad del compositor mexicano ha remodelado y bautizado como: Hotel & Spa Mansión Solís by Hotsson.

El opulento hotel boutique se encuentra ubicado en el Centro Histórico de Morelia y cuenta con 24 habitaciones de lujo: 18 Junior Suites, 4 Master Suites, 1 Suite Gobernador y 1 Suite Presidencial.

Hotel Marco Antonio Solis

Café Gourmet Quiereme es a nueva marca de producto de Marco Antonio Solis

Durante el festejo de apertura de Hotel & Spa Mansión Solís by Hotsson, Marco Antonio Solís hizo el lanzamiento oficial de su marca de café.

Se trata de su línea de café gourmet Quiéreme el cual viene en dos presentaciones: regular y orgánico.

“Buki salsa” de Marco Antonio Solis

El producto es 100% mexicano y de excelente calidad y destaca porque su empaque posee una original forma de guitarra.

La “Buki Salsa” es la nueva apuesta culinaria que Marco Antonio Solís lanza al mercado mexicano.

La salsa del Buki es de chile Yahualica, una especie endémica de la región de los Altos de Jalisco y del estado de Zacatecas, su característica es el picor, aroma y textura.

La creación de la marca “Buki salsa” se hizo en conjunto con La Violeta, un supermercado ubicado en Morelia.

La réplica del envase, es de una guitarra que se encuentra dentro de su hotel, al que los locatarios lo llamaron “Buki-nham”, y al reverso trae una frase escrita por el intérprete de “Tu cárcel”.

“Sembrado, cosechado y elaborado con amor y pasión mexicana. Me enorgullece poder ofrecerte este producto para que lo acompañes con los platillos favoritos y disfrutes de este particular sabor al igual que yo”, son las palabras de “El Buki” Marco Antonio Solis.

La salsa El Buki viene en una presentación de 360 gramos de sabor, que le pondrán ese picor a sus platillos, pues dicen que es para valientes y es perfecta para unos taquitos de birria, un elote y un pescado frito.

Precio de “Bukisalsa”

  • El costo de cada unidad es de 21, 90 pesos mexicanos.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Marco Antonio Solís; pone fecha a su gira 2021


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *