Escribe para buscar

Actualidad Noticias

MIAMI-DADE, uno de los 20 mejores lugares para vivir y hacer cine

ESPÍA. Florida, Miami: El condado de Miami-Dade, incluida la gran región de Miami, ha sido reconocido como uno de los 20 mejores lugares para vivir y trabajar como cineasta por la revista MovieMaker .

La publicación enumera 20 ciudades grandes junto con 10 ciudades y pueblos pequeños, incluidas varias ubicaciones canadienses. MovieMaker elabora su lista basándose en investigaciones y comentarios de encuestas, entrevistas con comisiones de películas y organizaciones sin fines de lucro, y recomendaciones y presentaciones de productores y cineastas.

Miami obtuvo el puesto número 15 en la lista de este año, subiendo un lugar de las clasificaciones del año 2018.

Para los equipos de cine y televisión que buscan hacer negocios en el Condado,  FilMiami y su tienda de permisos única representan una cooperación entre el Condado, la Ciudad de Miami Beach y otros 15 municipios. Los servicios ofrecidos incluyen servicios de ubicación y logística, información de producción, fuentes de referencia y servicios de enlace con el gobierno.

Para atraer negocios a la región, el programa de incentivos de cine y televisión del Condado ofrece $ 100,000 para producciones que cumplan con ciertos requisitos. Entre estas condiciones se encuentran las estipulaciones de que cada producción gasta un mínimo de $ 1 millón en el Condado, que debe emplear un porcentaje mínimo de residentes del Condado como elenco y el personal del equipo (incluido al menos un estudiante o un graduado reciente de un colegio o universidad del Condado de Miami-Dade). ), y un acuerdo que al menos el 80 por ciento de los proveedores utilizados durante la producción debe estar registrado en y por el Condado.

Gracias en parte a este programa de incentivos, la industria del cine y el entretenimiento tiene un impacto económico anual de más de $ 1,000 millones para la economía local, y emplea a aproximadamente 10,000 residentes locales en funciones de tiempo completo y de medio tiempo.

Con información de nota de prensa

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *