«Los Cangris»; Daddy Yankee y Nicky Jam agotan entradas en Colombia

EVENTOS. Medellín, Colombia:

Luego de la exitosa gira 2019 de Nicky Jam por 13 ciudades de los Estados Unidos, el artista arranca el 2020 con un super concierto en Colombia

La historia se sigue escribiendo, «Los Cangris»; Daddy Yankee y Nicky Jam se unirán en en mismo show bajo la producción de Camaleon Nation y Manclop Group.

Se trata del evento, “El Choli se muda a Medellín” el cual será  el 28 de marzo de 2020 en el emblemático Estadio Atanasio Girardot de Medellin en Colombia.

Concierto de Los Cangris en Medellin

Sí desea más información del concierto de Los Cangris en Medellin o “El Choli se muda a Medellín”  ingrese aquí:


Nicky Jam confirma concierto en Suiza

  • Sábado, 07 noviembre 2020 –  Arena de Genève  – Genève, Suiza

ESTO TE PUEDE INTERESAR: La Drag Queen PABLLO VITTAR comienza en Brasil su gira 2020


NICKY JAM anuncia su nueva gira de conciertos en Estados Unidos

Nicky Jam anuncia su «Intimo Tour 2019», se trata de su próxima gira de conciertos en territorio estadounidense, donde el cantautor urbano más destacado en los últimos tiempos espera sorprender a todos sus seguidores con su extraordinario show, muchas sorpresas y una constante evolución.

La gira de conciertos tuvo una excelente campaña de expectativa que logró involucrar y cautivar la atención de todos los seguidores del artista.

Los fans de Dady Yankee, quienes a través de las redes sociales se hicieron sentir, expresando infinidad de cosas y hoy por fin lograron conocer el motivo; se trata de la nueva gira de conciertos del intérprete del género urbano, la cual lleva el particular nombre de «Intimo Tour 2019».

«Intimo Tour 2019» tendrá su concierto de apertura el día 11 de abril en Chicago, illinois, para luego visitar las ciudades de Boston, Las Vegas, Miami, Orlando, New York, entre otras. El artista estará realizando un total de 13 conciertos en los escenarios más importantes de Estados Unidos, extendiéndose hasta el mes de mayo.

Las entradas estarán disponibles a partir del 1ero de febrero a las 10AM hora del Este.

Adicionalmente, el exponente del género urbano, quién se ha destacado también como actor incluyendo su serie biográfica «El ganador», ahora se unirá al elenco de la reconocida secuela cinematográfica «Bad Boys» en su tercera entrega denominada: «Bad Boys for Life», trabajando directamente en Hollywood junto a Will Smith y Martin Lawrence.

Relaciones Publicas Nicky Jam
NVMarketing and Public Relations, LLC
Nini Veras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.