Escribe para buscar

Actualidad Noticias

Nike lanza al mercado zapatos inspirados en la NASA

ESPÍA. BEAVERTON-OREGON: Todos algún día queremos viajar a la luna y experimentar esa aventura de estar en el espacio, sin embargo, Nike pensando más allá de los sueños de sus compradores, ha lanzado al mercado unos zapatos inspirados en la NASA.

Tom Sachs, conocido por sus numerosas recreaciones de las misiones de la NASA, se alió con Nike para crear sus primeros tenis inspirados en esta agencia espacial. No es la primera vez que la marca lanza unos zapatos inspirados en el espacio, NikeCraft Mars Yard 1.0 y NikeCraft Mars Yard 2.0 son unas de las muestras que llevaron a los compradores a sentirse como si caminaran en algún planeta del espacio.

En celebración del estreno en Londres de la última película de Sachs,  Paradox Bullets, el lanzamiento del Nike Mars Yard Overshoe estuvo disponible a partir del pasado 11 de octubre de 2018 en el DSM de Londres. (Producto disponible solo en la tienda mediante sorteo en línea. Siga a DSM para obtener más información). Se anunciará una fecha de lanzamiento global para el zapato en los próximos meses.

Juan Carlos Rivas

Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. 100% Opositor en defensa de la Democracia. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *