Icono del sitio Auge Internacional

¡Vote ya! PREMIOS PEPSI MUSIC 2021

Los Premios Pepsi Music 2021 te pone a votar

Por novena vez el público venezolano tendrá la oportunidad de votar, junto con la Academia Pepsi Music, quiénes serán los ganadores, al sumar sus votos en las distintas categorías a través del portal  www.premiospepsimusic.com. Postulación premios pepsi 2021 aquí

EVENTOS. Caracas, Venezuela  

Si eres fans del mundo musical ya puedes acceder para ser juez y votar por tus artistas favoritos  nominados en la novena edición de los Premios Pepsi Music en Venezuela.  

La Academia Pepsi Music no se detuvo a pesar del ambiente diferente a otros años y ha revisado minuciosamente más de 6.000 obras postuladas para la novena edición de los premios Pepsi Music 2021.

Luego de los análisis respectivos, la academia logró la nominación en 31 categorias, con una selección de más de 300 trabajos que ya están disponibles para que el público vote por sus favoritos.

“Tenemos más de 340 artistas nominados y reconoceremos lo mejor de la música hecha en casa entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020”, expresó John Fabio Bermudez, presidente de la Academia Pepsi Music .

Por su parte, José Ricardo Di Guida el gerente de Marca Pepsi dijo; “Hemos incluido una nueva categoría y la participación de artistas del mundo digital. Los Premios Pepsi Music van a la par de la evolución de la industria”.

La emblemática Alfombra Azul será la antesala perfecta para que los artistas e invitados especiales a la nóvena edición de los Premios Pepsi Music posen ante las cámaras luciendo sus creativos atuendos.

Pepsi Music Votar novena edición 2021

Las votaciones se realizarán durante un mes, a partir del miércoles 11 de agosto de 2021,  hasta el 12 de septiembre, a través de  www.premiospepsimusic.com.

Categorias Premios Pepsi Music 2021

Los Premios Pepsi Music 2021 9na edición

Nominados premios Pepsi Music 2021 de Venezuela

La cantante venezolana Katie Angel lidera las nominaciones en varias categorias

El Artista del año está disputado entre  Akapellah, Jerry Di, Lasso, Mau y Ricky, Neutro Shorty y Yordano. El grupo también compite por Álbum del año junto con Neguito Borjas, Compasses y Gerry Weil.

En la categoría Artista femenino se decidirá entre Andrea Paola, Irepelusa, Mabel Yeah, Corina Smith, Katie Angel y Nina Fresh.

La categoría Video del año de disputa entre Adso Alejandro (“Como si nada”), Chino & Nacho (“Raro”), Horus (“Tierra), Kobi Cantillo ft Jerry Di (“Hechizo”), Lasso & Cami (“Odio que no te odio”), Lele Pons, Guaynaa (Se te nota), Mau y Ricky (“Papás) y Nakary Ft Zion x Justin Quiles x Noriel x Kev (“Sin Tabú Remix”).

Por su parte la categoría de Cantautor del año será escogida entre Chenzo Di Marzo, Vargas, Lasca, Yordano, Tropical Man Go y El Otro Polo.

Vota por Katie Angel Pepsi Music

Aunque en 2020 Katie Angel estrenó seis canciones, “Mátame” fue el sencillo que la academia consideró para ser nominado como tema y video femenino. Además se medirá como Artista femenina del año.

Kobi Cantillo con el sencillo “Hechizo” compite por el  Tema urbano, Video urbano y Video del año, al tiempo que ha sido nominado como Artista urbano. Igualmente su colaboración junto a  Sixto Rein y Razzer Bucarelli, en “3 AM” lucha por el premio Pepsi Music 2021 categoría  Tema y Video urbano.