Escribe para buscar

La cantante KATIE ANGEL; gira 2020

Eventos

La cantante KATIE ANGEL; gira 2020

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

EVENTOS. Florida, Miami:

La magnífica estrella Katie Angel inicia su gira desde noviembre de 2019 con su “Invencible Tour”, llegando a  treinta lugares entre Estados Unidos y América Latina

La intérprete predilecta de los teenager arrancó su esperada gira en Santiago de Chile el 2 de noviembre de 2019.

La gira 2019 de la cantante Katie Angel se presentó en; México, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Panamá, República Dominicana, Colombia, Ecuador, EEUU, Argentina, Uruguay y Venezuela.

Los conciertos de KATIE ANGEL programados para el 02 de Noviembre en Santiago de Chile y 05 de Noviembre en Lima, Perú, del presente año fueron cancelados debido a la contingencia política y social que vivieron esos paises.

Gira 2020 de la youtuber Katie Angel

El performance de cada una de sus presentaciones serán  fantásticos al estar conceptualizadas con un show lleno de luces, con efectos especiales y visuales, además de contar con los más diestros bailarines.

La gira 2019 de la cantante Katie Angel, bautizada “Invencible Tour”, cuenta con el sello de producción de AGTE LIVE, dirigida por Frederick Meléndez, conjuntamente con The Hachar Entertainment Group.

En el mismo sentido, Meléndez indicó que Katie Angel es una de las artistas más virales del momento, considerándola un fenómeno musical y que su show no dejará indiferente a nadie.

Mientras tanto, la afamada cantante manifestó estar muy feliz y agradecida de poder compartir su música con su gente linda de todo el continente.

katie-ange-gira-2019-boletos-estados-unidos

Cabe destacar que Katie Angel mostró gran emoción por debutar su Venezuela;

“Siempre ha sido un sueño cantar en Caracas, la ciudad que me vio crecer”, manifestó.

Igualmente agregó que se le eriza la piel al pensar que en semanas estará allí cantando mis temas a todo pulmón.

FECHAS Y CIUDADES de la gira 2020 de la cantante Katie Angel

  • 11/02/2020 – Santo Domingo RD
  • 13/02/2020 – Medellín
  • 14/02/2020 – Barranquilla
  • 15/02/2020 – Cali
  • 16/02/2020 – Bogotá
  • 06/03/2020 – Guayaquil
  • 07/03/2020 – Cuenca
  • 08/03/2020 – Quito
  • 13/03/2020 – Arequipa
  • 20/03/2020 – Viña del Mar
  • 22/03/2020 – Antofagasta
  • 26/03/2020 – Buenos Aires
  • 27/03/2020 – Córdoba
  • 28/03/20202 – Rosario
  • 29/03/2020 – Montevideo

Actualmente Katie Angel es una estrella digital admirada globalmente, posee más de 17 millones de suscriptores en YouTube y cerca de 24 millones la siguen a través de sus plataformas.

Las entradas y/o boletos para la gira 2020 de la cantante Katie Angel están a la venta en www.ticketmundo.com.



Conoce a la cantante KATIE ANGEL

influencer y cantante KATIE ANGEL

HISPANOS. Florida, Miami:

Katherine Angel Correia -mejor conocida en el mundo artístico como Katie Angel- estudiaba para graduarse de médico cirujano en la Universidad Central de Venezuela, pero se las arreglaba para escribir canciones y desarrollarse como modelo.

Sin embargo, a final de cuentas su pasión por la música se impuso y, hoy por hoy, luego de convertirse en una influencer con casi seis millones de suscriptores en su canal de YouTube, confiesa que por fin puede dedicarse al oficio que anhelaba desde su niñez.

Actualmente, la cantante Katie Angel nacida en San Diego, California, pero criada en Venezuela, promociona el sencillo “Me Da Igual” que contiene un video musical que ya tiene más de 19 millones de visitas en muy poco tiempo.

La rubia con cuerpo de Barbie vive el sueño americano. «Disfruto muchísimo ser influencer y poder comunicarme a través de una cámara con tanta gente alrededor del mundo, pero mi gran pasión siempre ha sido hacer música, escribir canciones y que sean escuchadas en todas partes, así que ahora que tengo el tiempo me quiero dedicar por completo a hacer mi sueño realidad».

“Me Da Igual” forma parte de la primera producción de Katie Angel. «Ya tengo varios temas en proceso de producción. Quiero ser algo diferente, que me identifique, fusionar varios géneros. Y aunque soy una fanática empedernida de las baladas y del pop de los 90, no puedo negar mi vena latina, así que va a estar muy presente lo urbano, un poquito de reguetón y hip hop. Habrá muchas sorpresas».

La cantante Katie Angel Angel estrena su disco Invencible

Después de labrarse una exitosa carrera como influencer, modelo y actriz, Katie Angel cristalizó uno de sus deseos más anhelados: lanzar su primer disco, Invencible.

“Siento que es un álbum muy auténtico e innovador en todo: en su arte, en lo que dice, en el que incluyo pop urbano, baladas y música electrónica; en el que hemos cuidado cada detalle, cada letra, cada sonido”, expresa Katie, que cuenta, además, que tiene más un año trabajando en este material.

El álbum llega cuando los sencillos “Me da igual” , “Mal de la cabeza” y “Tik Tak” suman más 82 millones de visualizaciones en Youtube; esto sin contar las reproducciones en las plataformas digitales, los más de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube; 5.500.00 seguidores en Instagram; su nombre en Google genera más de 100 millones de búsquedas. Un fenómeno en la web.

Invencible incluye 10 temas, donde la mayoría cuenta con la participación de Katie en la composición, junto a grandes productores musicales como Rafha Ruíz, y Galez en una canción dedicada a su fans.

“Decidí llamar Invencible a esta primer disco porque esta es la palabra de mi vida. Las dificultades son parte de la vida, pero tu actitud para enfrentarte a ellas es lo que hace la diferencia. Si tomas la decisión de ser invencible no hay nada imposible para ti”, expresa.

 PERO ADEMÁS:

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *