Escribe para buscar

Eventos

NUESTRA BELLEZA LATINA; ¡no desaparece !

Compartir
nuestra belleza latina 2021

Univision asegura el retorno de Nuestra Belleza Latina: ¿Cuándo?

La gran primicia que la cadena de televisión estadounidense Univision lanzo durante su Upfront fue el retorno del concurso de belleza “Nuestra Belleza Latina” el reality shows más popular del  público hispano de Estados Unidos

EVENTOS. Florida, Doral 

Quién no recuerda la edición de Nuestra Belleza 2018 donde se rompieron los viejos paradigmas de la belleza causando gran revuelo mediático….

Pues el reality está de vuelta  dos años después… El canal Univision informó que seguirá en contra de los conceptos tradicionales de belleza y que regresa con rostros nuevos, destacadas personalidades y desafíos singulares.

Ciertamente el certamen conocido con las siglas  “NBL” presenta a chicas hispanas en Estados Unidos quienes compiten por derrumbar los estereotipos de belleza en la sociedad.

Como todas las temporadas pasadas, Nuestra Belleza Latina combinará la emoción de un reality show con el glamour de un concurso de talento.

nuestra belleza latina 2021
Alejandra Espinoza confirmó a través de sus redes el regreso de Nuestra Belleza Latina

Ciertamente “NBL” es un programa donde las participantes cuentan su inspiradora experiencia, además descubren sus temores y alegrías mientras representan la verdadera belleza latina, tanto por dentro y como por fuera.

Aunque  Univision confirmó que la temporada 12 de “Nuestra Belleza Latina 2021” regresa,  hasta los momentos no hay una fecha confirmada ni hora de transmisión.

Sin embargo, los conocedores de la materia aseguran que su estreno esté pautado para el mes de marzo del año 2021 en el horario estelar de Univision y durante el fin de semana.

En tal sentido, recordemos que  la temporada número 11 de Nuestra Belleza Latina 2018  se transmitió el día domingo a las 8:00 PM, Hora del Este de los Estados Unidos.

 Así fue Nuestra Belleza Latina 2018

En el año 2018, 30 mujeres formaron parte del grupo de candidatas donde el resultado fue que la venezolana Migbelis Castellanos logró coronarse como la sucesora de la dominicana Clarissa Molina.

Alejandra Espinoza, Nuestra Belleza Latina 2007, fue la presentadora oficial de la última temporada de la competencia en la que personalidades como Denise Bidot, Jomari Goyso, El Dasa y Giselle Blondet encabezaron el destacado grupo de jueces de Nuestra Belleza Latina.

Requisitos para nuestra belleza latina

nuestra belleza latina 2021
Clarissa Molina de República Dominicana ganó el Reality en el año 2016

Bajo el lema;  “Sin tallas, sin límites, sin excusas”, comenzó la edición 11 de Nuestra Belleza Latina 2018 donde la inclusión prevaleció por completo.

A diferencia de años anteriores, en esta temporada participaron mujeres de diversas contexturas físicas y con historias de vida aleccionadoras.

Se pronostica que en el año 2021 Nuestra Belleza Latina se transmita en vivo por Univision y corone como ganadoras a mujeres diferentes y con capacidad de empoderamiento.

Ganadores de “Nuestra Belleza Latina”

2007      Alejandra Espinoza –  México

2008      Melissa Marty – Puerto Rico

2009      Greidys Gil – Cuba

2010      Ana Patricia González – México

2011      Nastassja Bolívar –  Nicaragua

2012      Vanessa De Roide – Puerto Rico

2013      Marisela de Montecristo – El Salvador

2014      Aleyda Ortiz – Puerto Rico

2015      Francisca Lachapel – República Dominicana

2016      Clarissa Molina – República Dominicana

2018      Migbelis Castellanos –  Venezuela

Si te ha gustado este artículo, también puedes disfrutar leyendo sobre Una Alemana es la presidente del Miss Universo Colombia


Sigue a auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *