Planean lanzar un agua potable con la marca “Miss Universe” que será vendida en tiendas 7 eleven

nuevas reglas miss universe 2022

Luego del anuncio de que Anne Jakkaphong es la nueva dueña del Miss Universo, los cambios no se han hecho esperar… Entre los planes de la propietaria está lanzar un agua bajo la marca Miss Universo

NEGOCIOS RENTABLES: Doral Fl

La organización Miss Universo tiene nueva dueña; la empresaria tailandesa de 43 años, Anne Jakrajutatip de JKN Global Group  y con su llegada ya se han puesto en marcha grandes cambios en el formato…

Entre las innovaciones que se han anunciado; en 2023 la soberana que se elegirá en New Orleans Louisianna Estados Unidos, usará por primera vez una nueva corona.

La nueva corona: el Diamante Azul, es el nombre de la diadema que usará la Miss Universo 2022 que será coronada en 2023 y que será creada por la empresa Mouawad con un costo de 5.3 millones de dólares.

La nueva propietaria del Miss Universo confirmó que la sede principal se trasladará de New York, stados Unidos a Tailandia y por esta razón, el certamen se realizará cada dos años en ese país.

TE PUEDE INTERESAR: JKN Global Group adquiere la Organización Miss Universo de IMG

Miss Universo nuevas reglas

miss universo marca nuevos productos
La nueva Presidente de Miss Universo posa en la extravaganza 2022 un evento para mostrar el nuevo concepto del concurso… En la gráfica con 4 ex Miss Universo y la Miss Universo actual Harnaaz Kaur Sandhu;

Entre lo nuevo del concurso Miss Universo hay varios proyectos; habrá un reality show, una línea de cosméticos, un hotel, un jet privado, un spa y una academia, entre otros.

Actualmente la línea de maquillaje que usan las candidatas al Miss Universo es oficialmente Muba Cosmetics, una de las marcas de cosméticos reconocidas por incorporar ingredientes de origen vegano en sus fórmulas, y por tener una gran lucha en contra de la crueldad animal.

Y sobre todo uno que ha llamado la atención; Un agua que llevará la marca de Miss Universo… La noticia sobre su lanzamiento fue confirmada por Anne Jakkaphong, su nueva dueña.

Agua potable marca Miss Universo será lanzada en 2023 y se venderá en tiendas 7 eleven

El agua potable marca “Miss Universe” será lanzada en el año 2023 y estará a la venta en todas las tiendas de comestibles de Tailandia y parte de Asia.

El agua potable marca “Miss Universe” será lanzada en el año 2023 y estará a la venta en todas las tiendas de comestibles de Tailandia y parte de Asia.

Ya Anne Jakkaphong se renió con los ejecutivos de CPALL o 7 ELEVEN para discutir acuerdos sobre el proyecto de distribución en cada sucursal de 7-Eleven de los productos de Miss Universo; en éste caso el agua mineral.

Con ello, el certamen de belleza buscará expandir la marca Miss Universo; por eso creará productos de belleza, bebidas y muchas otras cosas, con el objetivo de que la marca sea más rentable.

Ciertamente el Miss Universe en la última década ha perdido millones de dólares, pero con esta estrategia se busca posicionar a la marca a nivel mundial, la cual en los últimos años ha tenido grandes pérdidas.

Además hay un 80% de posibilidades de que la 72° edición de Miss Universo se realice en Tailandia en diciembre de 2023, pues ya se ha reunido con 7 ministros y tiene cita próxima con el Primer Ministro de ese país.

El día 14 de febrero de 2023 se realizará una rueda de prensa para anunciar la sede oficial del 2023, donde estarán presentes la nueva Miss Universo 2022 y las dos primeras finalistas, quienes se hospedarán en un PH en Bangkok.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.