Escribe para buscar

Bienes y Raíces

OKAN TOWER, será la torre más alta de la Florida

ESPIA. FLORIDA-MIAMI: Okan Tower será la torre más alta de la Florida, su estructura con fachada de cristal ligeramente ondulada e inspirada en la flor de tulipán, flor nacional de Turquía, adornará la vista de la ciudad con un diseño único.

Bekir Okan, presidente del Okan Group,  confirmó su auto-financiamiento de $ 300 millones. Se trata de un condominio de 70 pisos con una torre de hotel que estará situado en el epicentro del centro de Miami.

Apodada la Torre Okan, la nueva construcción, la torre de cristal, inspirada en la flor de tulipán nacional turca, estará compuesta por 294 unidades hoteleras de la marca Hilton, 236 unidades llave en mano de condominios y 153 condominios, que consistirán en 149 residencias de condominios y 4 áticos dúplex. La torre también incluirá un restaurante en el piso 67 y 64,000 pies cuadrados de espacio de oficinas de Clase A.

La torre le permitirá al comprador contar con acceso directo hacia las distintas zonas de entretenimiento de Miami-Dade, entre las que se encuentran teatros, museos como el Museo de Arte Pérez, conciertos o encuentros deportivos en el American Airlines Arena, tiendas de diseñadores, vistas al océano, playas y otra gran variedad de opciones.

by augeinternacional

Jeny Petit

Periodista, Relacionista Público, Locutora, Voiceover, Creadora de Contenidos, Asistente de Producción en Tv.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *