Icono del sitio Auge Internacional

Activan programa de ayuda para pagar la renta en Miami

programa de asistencia de alquiler de emergencia ERAP)

Programa de asistencia de alquiler de emergencia (ERA) en Miami Dade ya disponible

El programa de Asistencia de Emergencia para Alquiler de la Ciudad de Miami (ERA) 2021 ha dado inicio a la segunda ronda de ayuda para el pago de alquiler a afectados económicamente por la pandemia del covid-19. Conoce los requisitos para acceder al programa de asistencia de alquiler de emergencia ERAP

LOCALES. Florida, Miami. 

Ya se ha comenzado a recibir las aplicaciones para obtener el beneficio para el pago de alquiler en la ciudad de Miami en Florida.

Esta segunda ronda puesta en marcha forma parte del  Programa de asistencia de emergencia para el alquiler (ERA) el cual tuvo su primera etapa en el año 2020.

La ciudad de Miami ha destinado $23 millones de dólares el cual podrá ser recibido por residentes afectados por el covid-19, quienes podrían recibir hasta $36.000 en total para pagar la renta y servicios atrasados.

Igualmente, de obtener el beneficio, los residentes tendrán un aumento de $1,000 en la cantidad que recibirán al mes.

Un monto de $22,779,317 de fondos federales del Tesoro de los Estados Unidos ha sido apartado en esta segunda fase del programa de Asistencia de Emergencia para el Alquiler de la Ciudad de Miami (ERA 2).

La asistencia  solo beneficia a los residentes de Miami y cubrirá el alquiler vencido verificado de un inquilino  en el lapso de tiempo después del 13 de marzo de 2020, hasta el presente.

Esta ayuda también puede cubrir tres meses de alquiler futuro; y no puede superar  los 15 meses de asistencia basado en la carencia del hogar ( alquiler vencido, servicios públicos y / o el alquiler futuro de tres meses) con un tope de hasta $ 3,000 por mes, por hogar, y hasta $ 36,000 en total si es necesario.

El Programa de asistencia de emergencia para el alquiler (ERA) entrega un aporte para pagar servicios públicos como agua, electricidad, gas, cable e internet.

Ayuda para pagar la renta en Miami Dade

Programa de asistencia de emergencia para el alquiler (ERA) 2021 comienza segunda etapa

En principio el  solicitante debe vivir en la ciudad de Miami. En tal sentido puedes revisar si la vivienda está dentro de los límites de Miami accediendo al link miamidade.gov

Las personas que estén interesadas en obtener este beneficio de ayuda para pagar la renta en Miami Florida deben reunir ciertas condiciones: para ser elegible.

Fecha para solicitar el subsidio para vivienda en Miami Dade

Aquellos que necesitan aplicar para la ayuda para renta en Miami, deben hacerlo ya en éste link: miamigov. La aceptación será notificada a través de un correo electrónico indicando los pasos siguientes.

Se estima que aproximadamente 15.000 hogares distribuidos equitativamente en los 13 distritos, reciban como promedio una cantidad de entre 900 y 1.000 dólares en ayuda de caridad para pagar renta atrasada.

Requisitos de documentos para el programa de asistencia de alquiler de emergencia (ERAP):


Si te gustan las noticias empresariales Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre En Hialeah todavia puedes pedir la ayuda económica por COVID-19


Sigue las noticias positivas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella