Escribe para buscar

Entretenimiento

Univision revive el programa “Sal y Pimienta”, diez años después

sal y pimienta programa univision

ENTRETENIMIENTO. Florida, Miami

La noche de domingo 22 de marzo de 2020, Univision apuesta a su formula de xito y revive su programa “Sal y Pimienta”, el aplaudido programa de noticias de entretenimiento.

Será el 22 de marzo a partir de las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) cuando  el programa  “Sal y Pimienta” regrese a la pantalla de Univision.

Esta vez,  Jomari Goyso y Lourdes Stephen serán los anfitriones de un programa que es icono en la parrilla del canal hispano de Estados Unidos.

El programa nació el 17 de septiembre de 2010 salió el primer Sal y Pimienta bajo la conducción de Lourdes Stephen y Rodner Figueroa, sufriendo varios cambios ante la salida del presentados venezolano luego de llamar “simio” a la entonces Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

Desde el instante de la salida de Rodner, el show se quedó sin sal y en la búsqueda de ponerle sabor, la producción le agregó contenido que no gustó.

En el año 2017, en plena transmisión de los premios Grammy de ese año, el programa “Sal y Pimienta” dijo “adiós”, luego de perder su esencia y convertirse en un programa de resumen del  “El Gordo y la Flaca”.


Te puede interesar: PEQUEÑOS GIGANTES está de vuelta el 22 de marzo por Univisión


SHOW “SAL Y PIMIENTA”  ESTÁ DE REGRESO ÉSTE 22 DE MARZO

Lourdes Stephen, Jomari Goyso y Carlos Calderón fueron los presentadores del Programa Sal y Pimienta
Lourdes Stephen, Jomari Goyso y Carlos Calderón fueron los últimos presentadores de Sal y Pimienta

El popular show de entretenimiento les dará a los televidentes todos los detalles de la competencia “Pequeños Gigantes” que estrena ese mismo día.

Durante el regreso “Sal y Pimienta” hará entrevistas y dirá todo lo que pase delante y detrás de cámaras con los jueces, la presentadora y los talentosos muchachos.

En esta primera edición, el programa incluirá una conversación exclusiva entre Lourdes Stephen y Biby Gaytán, quien hablará de su muy esperado retorno a la televisión.

En tal sentido, “Sal y Pimienta” vendrá recargada de noticias de último minuto del mundo de entretenimiento con conversaciones novedosas, divertidas y repletas de emoción para concluir de la mejor manera posible las noches de domingo en familia.

«Estoy muy emocionada de regresar a partir del 22 de marzo», dijo a Efe la periodista dominicana Stephen.

El conductor español Jomari Goyso explicó que «es un proyecto que, por ahora, durará dos meses. Qué pasará después, nadie sabe».

Lourde Stephen, sostiene que parte del éxito del programa obedece a que encontró un nicho en el mercado al mostrar lo que sucede tras bastidores en Nuestra Belleza Latina y otros espacios muy populares de la cadena.

Ambos conductores estarán a cargo del programa que /strong>tendrá una hora de duración.

 FECHA DE REGRESO DE “SAL Y PIMIENTA”.

“Sal y Pimienta” – Domingo a las 10:30 p.m. ET/PT (9:30 p.m. CT) en Univision


Tags:
Juan Carlos Rivas

Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. 100% Opositor en defensa de la Democracia. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *