Escribe para buscar

Noticias locales inmigración USA

LOTERÍA DE VISAS EEUU; conoce la fecha de los resultados 2022

Loteria-de-visas-2022

Resultados Loteria de Visas 2022

Tenemos la fecha en las que se dará a conocer las personas que resultaron elegidas (al azar) para el Programa de Visas de Inmigrantes por Diversidad, y podrán solicitar la visa de inmigrante

INMIGRACIÓN USA. Florida, Miami.   

El sueño americano es posible y la lotería de visas es una forma de obtener la tarjeta verde o green cards, que otorgan residencia permanente en Estados Unidos y un ajuste de status camino hacia la ciudadanía.

¿A lo mejor has soñado alguna vez con vivir legalmente en Estados Unidos? Y tal vez tengas esa esperanza puesta en el sorteo green card o de la Lotería de Visas americana.

Será a partir del 8 de mayo de 2021 cuando se darían a conocer los ganadores de la lotería de visas de Estados Unidos 2022 (DV-2022), es decir, para las personas que hicieron la aplicación o inscripcion del 7 de octubre al 10 de noviembre de 2020.

Cuándo dan los resultados de la Loteria de Visas 2022 ?

En la página oficial http://www.dvprogram.state.gov/ que corresponde al US Departament of State visa ya tiene el mensaje anunciando la fecha para revisar.

Si quires revisar debes saber que los resultados se dan a treves de la página de Loteria de Visas y no se requiere que asistas inmediatamente a los consulados de Estados Unidos.

Por los momentos te indicamos que si estas participando en la visa de diversidad DV-2021 DV-2022 mantengas tu  número de confirmación al menos hasta el 30 de septiembre de 2022 para poder revisar.

El Programa de Visas de Inmigrantes por Diversidad fue nuevamente organizado cada año por el Departamento de Estado de los Estados Unidos a fin de proporcionar una categoría de inmigrantes llamados «inmigrantes por diversificación».

Fecha de los resultados del sorteo del programa loteria de visas 2022

Para el año fiscal 2022, estarán disponibles 55.000 visas de este tipo, destinadas a aquellas personas de países elegibles para loteria de visas, cuya tasa de inmigración es baja y a países elegibles para la lotería de visas 2022.

En esta oportunidad, las visas serán distribuidas en seis regiones geográficas, asignado un gran número a las zonas con tasas de inmigración a los Estados Unidos más bajas.

Las opciones de ganarla dependen  de cada región, pues ningún país puede recibir en el año más del siete por ciento de las visas disponibles por diversidad.

Si estas participando e hicistes tu solicitud de visa, debes confiar en el azar ya que los ganadores de la loteria de visas son escogidos por un sistema computarizado entre todas las solicitudes que califican.

Si es tu destino ganar, no recibirás una notificación, solo lo sabrás si accedes a la información sobre su registro a través de la página de registro.

FECHA PARA REVISAR LA LOTERIA DE VISAS 2022

Los participantes de DV-2022 pueden ingresar su información de confirmación a través del enlace a continuación a partir del mediodía (EDT) del 8 de mayo de 2021 en https://dvprogram.state.gov/


¿ Cuándo comienza la lotería de visas 2022?

Si llenastes tu formulario y logras ser uno de los seleccionados para el programa DV podrás solicitar la visa de inmigrante o residencia temporal, claro deberás reunir todos los requisitos estipulados por la legislación de los Estados Unidos.

El haber sidoescogido no te garantiza que recibirás la visa para vivir legalmente en Estados Unidos, pues la selección significa que es elegible para solicitar la visa de inmigrante bajo la categoría DV, y que su número de registro esta elegible para el procesamiento final, potencialmente para poder emitirse la visa DV.

Más información en la web oficial: www.dvprogram.state.gov.


LOTERÍA DE VISAS USA, resultados 2019

LOCALES. Florida, Miami. La Loteria de visas de Estados Unidos emite los resultados de 2018. 

02 de octubre: arranca la Lotería de Visas 2021

Los resultados de la Lotería de Visas de Estados Unidos (DV-2020) ya fueron anunciados a partir del mediodía del martes 07 de mayo de 2019. 

02 de octubre: arranca la Lotería de Visas 2021

Los participantes podrán conocer si fueron seleccionados mediante su acceso al sitio digital del sorteo, informó el Departamento de Estado.

Los resultados de la loteria de visas 2019 está disponible desde las 12 p.m. (hora del Este en EE.UU.) en la página:   dvlottery.state.gov.

Las personas deberán utilizar el número de confirmación de registro para averiguar si su entrada fue seleccionada.

La información podrá obtenerse accediendo a la sección Entrant Status Check y estará accesible hasta el 30 de septiembre de 2020.

Los ganadores del sorteo podrán comenzar a procesar sus casos para emigrar a Estados Unidos a partir del próximo 1ro de octubre de 2019, cuando comienza el período fiscal 2020.

El funcionario del Departamento de Estado explicó que el proceso de verificación de los resultados de la loteria de visas 2019 es muy sencillo.

Con el número único de registro de entrada, que recibió al llenar la solicitud en 2018, el solicitante irá a la página de confirmación.

“Es importante insistir en que la verificación del estatus del participante es la única vía por la cual el Departamento de Estado notifica a los seleccionados para el DV-2020.

El Departamento de Estado no enviará cartas de notificación por correo electrónico ni avisará a los seleccionados”, indicó la fuente, alertando sobre posibles irregularidades y fraudes vinculados a este proceso.

En el proceso para emigrar, los seleccionados deberán cumplir el requisito de nivel educacional de duodécimo grado (bachillerato) o el equivalente en su país de origen, o contar con dos años de experiencia laboral durante los últimos cinco años.

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

6 Comentarios

  1. Royal CBD mayo 11, 2020

    I’m very pleased to uncover this web site. I want to to thank you for your time just for this fantastic
    read!! I definitely enjoyed every bit of it and I
    have you saved as a favorite to check out new information on your website.

    Responder
  2. g junio 15, 2020

    Everything is very open with a very clear description of the challenges.
    It was definitely informative. Your site is extremely helpful.
    Many thanks for sharing!

    Responder
  3. g junio 17, 2020

    I don’t even know how I ended up here, but I thought this post was good.
    I do not know who you are but certainly you’re going to a famous blogger if you are not
    already 😉 Cheers!

    Responder
  4. g junio 17, 2020

    There is definately a lot to know about this subject.
    I like all of the points you made.

    Responder
  5. web hosting company agosto 8, 2020

    This piece of writing provides clear idea in support of the new people of
    blogging, that genuinely how to do running a blog.

    Responder
  6. Monik septiembre 9, 2020

    Buenas a todos, alguien ha descargado Discord desde esta pagina ? Es fiable?

    Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *