THOMAS ZARIKIAN, ingenio y globalización a cargo del Eurobuilding Hotels Group

TRIUNFADORES. Florida, Miami:

Su trayectoria le respalda como uno de los jóvenes empresarios que más destacan en América, validada por el ingenio y una visión enfocada a mantener la innovación del grupo hotelero Eurobuilding.

La carrera de Tomás Zarikian en el mundo de los negocios está ratificada gracias a sus diez años de trayectoria en el ámbito empresarial, encargándose de la cadena de hoteles del grupo Eurobuilding a nivel internacional.

El interés por la ingeniería siempre formó parte de sus motivaciones, por lo que siguiendo sus inclinaciones profesionales se gradúa como Bachiller Científico en Ingeniería Mecánica, mención administración en Estados Unidos, sumado a su interés por los negocios y la gerencia.

De esta forma continua sus estudios hasta obtener un Master in Business Administration en la Universidad de Columbia.

THOMAS ZARIKIAN – BIOGRAFIA

“Comencé en el año 2008 cuando regresé de realizar pasantías en Europa. Desde entonces he estado como director de la junta hasta mi partida a Estados Unidos para cursar mi MBA», recuerda.

Luego lanza la marca Eurobuilding Boutique Hotels en Miami, siendo la más alta gama del grupo Eurobuilding”, comenta sobre sus inicios en la cadena hotelera y su labor en la misma.

Así ha mantenido una visión globalizada, enfocada a innovar la empresa latinoamericana, con el propósito de expandirla a más países de América Latina y Europa:

“Actualmente evalúo dos oportunidades en Colombia y Ecuador, además de Madrid. Seguimos creciendo, en este momento estamos construyendo un salón de conferencias para 500 personas, que estará listo este 2019″.

GERENTE DEL EUROBUILDING HOTEL GROUP

También diseñamos un programa donde ofrecemos millas a la tarifa por consumo, estamos creando una aplicación para hoteles, que se traducirá en beneficios para el usuario.

Con esa estrategia el CEO garantiza hacer seguimiento a los requisitos de un huésped, garantizar que se entreguen a tiempo sus pedidos, con recordatorios y escalas.

La cadena hotelera ya cuenta con un webapp, con un link en el correo a través del cual nuestros clientes podrán hacer desde la reserva hasta el checkout, ahorrarán tiempo sin descargar una app, siendo los únicos en ofrecer este servicio.

A su labor como encargado del grupo hotelero de forma internacional, se le suma la creación del Centro de entrenamiento del Eurobuilding Hotels Group y el manejo de la cadena lujosa de la marca (Eurobuilding Boutique) lo que le ha valido el lanzamiento del EB Buenos Aires y otra apertura en Quito, capital ecuatoriana: “En solo ocho meses el hotel ha conseguido llegar a la posición número uno de todo Quito en Tripadvisor. Esto, en parte, ha sido gracias al sistema de indicadores desarrollado e implementado por mi”.

CEO EUROBUILDING HOTEL GROUP – THOMAS ZARIKIAN

Ha sido gracias a su enfoque y constante trabajo que el grupo hotelero ha ganado diferentes reconocimientos a su labor y servicio, destacando entre ellos el premio otorgado por Expedia Traveler´s Select 2014 a la sede EB de Miami, de la cual Thomas es CEO, condecoración que solo es entregada al mejor 10 % de los hoteles a nivel mundial.

Para Thomas, la clave del éxito es mantener la calidad de servicio que les caracteriza, ofreciendo una alternativa a las cadenas mundialmente reconocidas, ya que “se trata de ofrecerle una experiencia al huésped, no solo una habitación.”

Por: Reynaldo Dávila /Twitter:@Reynaldo_Davila Fotografía: Peter Granadillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *