Luis Miguel tendrá gira de conciertos en 2023 asegura Carlos Bremer

tour-luis-miguel-2023-fechas

Luis Miguel estará de vuelta a los escenarios! El cantante hizo un post a través de su cuenta de Instagram donde evocó los  226 conciertos hechos en el Auditorio Nacional… dejando entrever que pronto volverá al recinto…

EVENTOS. Doral, Fl

Después de algún tiempo fuera de los escenarios, inesperadas cancelaciones de conciertos, Luis Miguel “El Sol de Mexico” retomará los tours el año próximo.

El anuncio se dejó entrever a través de un post que el cantante Luis Miguel hizo en sus redes sociales recordando los 226 «shows históricos» que ha hecho en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, a lo largo de 27 años.

Sin embargo, de buena fuente se confirmó que el astro Luis Miguel prepara su nueva gira de conciertos… Ciertamente el empresario  Carlos Bremer a quien hemos visto en Shark Tank al lado de otros grandes empresarios mexicanos, reveló a la cadena Televisa que ‘El Sol’ ya se estaba preparando para una extensa gira, la cual arrancará el próximo año.

De esta manera se confirma la veracidad ya que Carlos Bremer aparte de ser conocido como uno de los ‘tiburones’ del reality de televisión «Shark Tank México» que se transmite por canal Sony, es un personaje de mucha credibilidad en Mexico.

De hecho Carlos Bremer es un multimillonario que impulsa el mundo del entretenimiento en México y se dice que ayudó a Luis Miguel a salvar su carrera, ayudándolo con sus deudas, además es uno de los productores de ‘Luis Miguel: La serie’.

TE PUEDE INTERESAR: Marc Anthony hará dos conciertos en Miami para cerrar su «Viviendo Tour»

Tour Luis Miguel 2023, fecha de conciertos Luis Miguel 2023

luis miguel en concierto 2023

Solo con la primera temporada, que se estrenó en abril de 2018, las ganancias de Luis Miguel superaron los cinco millones de dólares. Esto como resultado del apoyo que recibió precisamente de Carlos Bremer quien es su amigo y fue él quien negoció la serie de Netflix, de acuerdo a datos suministrados por  Forbes México.

Mientras que para la segunda y tercera temporada, Bremer considera que el cantante ganó entre 10 y 15 millones por cada una.

Bremer que es reconocido como uno de los empresarios más ricos del mundo, con una fortuna de más de más 67 mil millones de dólares reveló; “hablé con él hace dos semanas, está en España ya se está preparando para una gira de 200 conciertos… viene con todo», aseguró el empresario al referirse a Luis Miguel.

Luis Miguel tour 2023 USA

Pero lo referente a la gira de Luis Miguel, el empresario Director de  Value Grupo Financiero, que en la actualidad es reconocida como la compañía no bancaria más rentable en México aseguró; “ será en 2023”.

Luis Miguel tiene su propio día en Nevada; fue en el año 2015, durante la gira ‘The Hits Tour’, la ciudad de Las Vegas decidió reconocer su trayectoria e impacto tanto cultural como en la industria del entretenimiento con el Día de Luis Miguel.

Tour 2023 de Luis Miguel: fechas y tickets

La carrera de Luis Miguel traspasa los limites del éxito; ha vendido más de  más de 118 millones de álbumes en su carrera y se ha hecho dueño de todos los premios y reconocimientos existentes en la industria de la música, entre los cuales destacan cinco Grammy y cuatro Grammy Latinos.

El llamado “Sol” ofreció  su último concierto en el ‘Coloso de Reforma’ en noviembre de 2018; bajo el tour “México por Siempre” ss ciudades de Estados Unidos y España.

Es probable que la gira de Luis Miguel 2023 incluya  México, Estados Unidos y España… Incluso se habla que serán más de 200 conciertos.

El tour de Luis Miguel 2023 será como todas, millonario. Te has preguntado: Cuánto cuesta la gira? Aquí te decimos las cifras, cada show está en cerca de 750 mil dólares y eso se multiplica por cada show…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.