Escribe para buscar

La Tecnología

UN HOTEL DE MIAMI tendrá robots-mayordomos

NEGOCIOS. Florida, Miami: Aria Development Group, una compañía de inversión y desarrollos inmobiliarios con sede en Nueva York y Miami, asociada a AQARAT, una de las principales compañías de bienes raíces de Kuwait, comenzó la construcción de un establecimiento de su marca YOTELPAD en Miami.

El desarrollo de uso mixto se ubicará en el Dowtown y se estima que se inaugurará en 2021. En 6 meses ya vendió el 50 % de sus residencias y promete algo muy especial: tres robots-mayordomos, capaces de entregar bebidas, alimentos, golosinas y regalos.

Las atractivas opciones de alquiler a corto plazo del desarrollo ofrecen a los propietarios flexibilidad y la oportunidad de obtener un retorno de su inversión. Las unidades tienen un tamaño eficiente y un concepto minimalista, ideal para compradores que buscan precios asequibles en el rango de US$ 300.000 a US$ 500.000.

“Nuestro equipo ha vendido más de 18 unidades por mes en los últimos meses”, dijo Peggy Olin, presidenta y CEO de OneWorld Properties. “Nuestros inversores nacionales y extranjeros están cautivados por la ubicación del proyecto, el precio y las opciones de arrendamiento flexibles. Miami sirve como una importante puerta de entrada a los mercados globales a través de conexiones al Aeropuerto Internacional de Miami, el Puerto de Miami y uno de los distritos financieros más grandes de los Estados Unidos. En cuanto a los usuarios finales, los residentes tendrán la oportunidad de vivir en el epicentro de una ciudad conocida por su diversidad cultural, hospitalidad, entretenimiento y eventos”.

Al finalizar el proyecto, YOTELPAD Miami incorporará tres robots mayordomos capaces de entregar bebidas, alimentos, golosinas, regalos, documentos y más. Elevando el estándar para servicios residenciales, dos robots estarán disponibles para los residentes y uno será designado para los huéspedes del hotel. Los robots pueden programarse para hablar una variedad de idiomas, diálogos y reproducir archivos digitales con música y grabaciones de voz.

El desarrollo de uso mixto contará con 231 unidades residenciales (PAD) y 222 habitaciones de hotel (cabañas), con planos de planta cuidadosamente estudiados y diseños integrados para un estilo de vida urbano-chic. El proyecto es de Stantec, una de las principales firmas de arquitectura, diseño de interiores e ingeniería de América del Norte.

Jeny Petit

Periodista, Relacionista Público, Locutora, Voiceover, Creadora de Contenidos, Asistente de Producción en Tv.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *