Escribe para buscar

Eventos Ocio | Diversión

“Cuentos de Camino” comienza su última gira en Estados Unidos

fecha-boletos-Valentina-Quintero-cuentos-de-camino-gira-estados-unidos-2021

Valentina Quintero y Miguel Delgado Estévez llevan la última gira de sus “Cuentos de Camino” a ocho ciudades de Estados Unidos.

EVENTOS- Houston, Texas

La Gira de “Cuentos de Camino” 2021 arriba a Texas específicamente a Houston bajo la coproducción de Guataca Nights, Guataca Houston y Doray Castillo.

Una vez más podrá vivir un recorrido por Venezuela contado con el selecto humor y el talento jocoso de Valentina Quintero junto al maestro Miguel Delgado Estevez.

“Cuentos de Camino” es un viaje armado con anécdotas, curiosidades y paisajes reseñados detalladamente con el sabor del sentimiento venezolano.

El show de Cuentos de Camino marca el final de la gira por Estados Unidos bajo la magistral dirección de Alicia Sargent y tendrá como invitada especial la voz de Inés María Bravo.

Gira Cuentos de Camino Estados Unidos 2021

boletos gira cuentos de camino estados unidos 2021
Cuentos de camino. La Ultima Gira con Valentina Quintero y Miguel Delgado Estévez. A través del humor, los cuentos y la música Valentina y Miguel “Efren” viajarán junto al público por distintos rincones de Venezuela, contando anécdotas que se entretejen con piezas musicales que identifican a cada región de la geografía venezolana.

Los venezolanos Miguel Delgado Estévez y Valentina Quintero se alistan para llevar a Estados Unidos su espectáculo “Cuentos de Camino”, la obra es la adaptación en vivo del exitoso programa radial homónimo que ambos conducen desde 2005.

En esta oportunidad la magistral obra llega de la mano de Guataca una plataforma dedicada a mostrar lo mejor de la música venezolana en Miami.

El argumento del show se basa en tocar temas relacionados con la cultura venezolana: su gente, sus tradiciones, su geografía, su historia, sus personajes y demás.

No faltarán las muchas anécdotas de la vida personal del guitarrista y la periodista, quienes prometen robar carcajadas con su fino humor, haciendo del show una experiencia divertida, culta y amena.

Queremos llevar a los venezolanos a viajar por su tierra con cuentos y música. Arrancamos por Caracas, seguimos a Los Llanos, vamos a oriente, nos lanzamos al río Orinoco y subimos cuanta montaña andina se nos atraviesa. Son historias de la gente que conseguimos, los arrieros que nos hablan mientras la mula nos zarandea o el pescador cotorrero que nos llena de mar mientras el peñero atraviesa las olas con su quilla perfecta” asegura Valentina Quintero. Muchas sorpresas en esta última gira.

“Los Cuentos de camino existen para remover el gentilicio, para alborotar la urgencia de pertenecer. El sentido de arraigo nos fortalece. No hay realidad aplastante que pueda con ese Salto Ángel que se nos instala en el alma cuando recorremos a Venezuela. Estamos tan sembrados en esta tierra como los araguaneyes. Los invitamos a gozar de nuestra Venezuela, desde otros lugares”, añade la periodista venezolanaValentina Quintero.

Fecha Cuentos de Camino 2021 Estados Unidos

  • Miercoles 27 de octubre de 2021 – West Plam Beach
  • Jueves 28 de octubre de 2021 – Boca Ratón
  • Viernes 29 de octubre de 2021 – Orlando
  • Jueves 04 de nocviembre de 2021 – Tampa
  • Viernes 05 de noviembre de 2021 – Nashville
  • Sabado 06 de noviembre – Boston
  • Viernes 12 de noviembre de 2021 – Miami
  • Sabado 13 de noviembre de 2021 – Austin
  • Domingo 14 de noviembre de 2021 – Houston – Lugar: Shevere Bar – 25600 Westheimer Parkway Ste 400, Katy, Texas 77494.   

Boletos Cuentos de Camino 2021

Los boletos están a la venta en https://www.prontoticket.us/ – https://www.click-eventstore.com/

Tags:
PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *