Escribe para buscar

Actualidad Noticias Infórmate | Noticias al día

Un Peruano ganó el Mister Supranational 2021

quien gano el mister supranational 2021

La edición número cinco del Míster Supranational 2021 realizada en Polonia este 22 de agosto de 2021 proclamó como ganador al representante  Perú

ACTUALIDAD NOTICIAS. Polonia 

Este 22 de agosto de 2021 se realizó la quinta edición del Míster Supranational 2021 en la ciudad de Nowy Sącz en Polonia.

La gala final fue celebrada en el Anfiteatro Strzelecki Park donde compitieron 34 candidatos de todo el mundo.

Anna Matlewska e Ivan Podrez, y Grzegorz Krawiec fueron los presentadores oficiales de la noche quienes se encargaron presentar a los representantes de los países.

mister supranational ganadores
Mister Supranational Perú 2021 logró el Titulo Mundial como el hombre mas bello del Mundo en el Mister Supranational 2021 en Polonia.

El panel del jurado lo conformaron; la reina nueva Miss Supranational 2021 Chanique Rabe, Mister Supranational 2019 Nate Crnkovich, Miss Supranational 2019 Anntonia Porsild, Miss Universe Polonia 2021 Natalia Piguła, Coreógrafa Anna Bubnowska, Andre Sleigh – Director creativo de Miss Supranacional, Miss Supranacional 1ª finalista Karla Guilfu Acevedo y Gerhard Parzutka von Lipinski – Presidente de Miss y Mister Supranational.

nuevo mister supranational 2021
Varo Vargas obtuvo un premio de 15000$ por ganar el Mister Supranational 201

Finalmente el gran favorito Varo Vargas Mister Supranational Perú fue proclamado como Mister Supranational 2021.

  • El jurado también seleccionó como; primer finalista Togo, Abdel Kacem Tefridj, segundo lugar lo obtuvo el venezolano William Badell.

¿Quién es Varo Vargas Mister Supranational 2021?

mister supranational peru 2021
Varo Vargas es modelo, cantante e influencer Peruano de 31 años y ganador del Mister Supranational 2021

Álvaro Vargas Rueckner es su nombre real pero es más conocido como ‘Varo’ un seudónimo usado en su carrera como cantante y compositor del género latin urban.

Varo Vargas de 31 años de edad, nació en Lima Perú y desde muy pequeño le apasionaba el fútbol, el cual practicó hasta los 21 años, llegando a jugar la segunda división en el Club Deportivo Municipal.

En su hogar descubrió su gran amor por la música, escuchando cantar a su madre y siendo su principal ejemplo a seguir su tío Juan Diego Flórez (tenor peruano), quien es reconocido mundialmente.

En sus inicios, Varo Vargas cantó en distintos bares y restobares de Lima, sin embargo su enfoque profesional no era la música. Pero en 2017 se une a Franco Chiesa y a otros profesionales y crean el dúo urbano «Varo y Chiesa».

Paralelo a la música Varo Vargas obtuvo el titulo de licenciado en Administración de Empresas y Marketing y se forma como modelo profesional.

Biografía de Varo Vargas

varo vargas biografia
Paralelo a la música Varo Vargas obtuvo el titulo de licenciado en Administración de Empresas y Marketing y se forma como modelo profesional.

Su estampa de modelo internacional le abrió las puertas del modelaje llegando a convertirse en el top de la pasarela.

La marca internacional Tommy Hilfiger lo escogió como su imagen para el mercado peruano en su tienda ubicada en el Centro Comercial Jockey Plaza.

Varo Vargas está de frente con el proyecto social “Tú decides”,  el cual busca concientizar a las personas sobre el potencial que tiene el ser humano para hacer lo que desee sin hacerle daño a nadie.

“En su tiempo libre, Varo ama componer nuevas canciones, cantar, jugar soccer y meditar”, así lo hizo saber a la Organización Mister Supranational.

Modelo Varo Vargas, de dónde es?

Antes de ganar el Mister Supranational 2021, Varo Vargas  dijo: “De ganar el título, le gustaría alcanzar a cuantas personas sea posible no solo con su voz cantante, pero como una voz que pueda inspirar a la gente”.

Pero su respuesta sobre la lección que aprendió de otros concursantes del evento, conquistó al jurado y lo dió como ganador de la contienda.

“Lo que aprendí fue hermandad. Somos definitivamente una familia. Nos apoyamos en absolutamente todo. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos. Los quiero mucho y espero que esto no termine allí”, dijo Varo Vargas, nuevo Mister Supranational, en la ronda de preguntas.

El peruano alternó, en su respuesta, frases en polaco, despertando la emoción del público.

En medio de la pandemia de coronavirus, Varo Vargas realizó una campaña médica  entre la organización Miss Perú, la fundación Manos a la olla, la droguería Anandamida y el Centro de medicina estética láser, Aquamed.

La iniciativa se basó en hacer la donación de 500 pruebas para el descarte de coronavirus COVID-19 a cientos de familias en situación de pobreza extrema en el asentamiento humano Agrupación de familias Nueva Vista, San Gabriel Alto en el distrito de Villa María del Triunfo, en Lima.


  • Si quieres estar en auge, sigue leyendo noticias al día de Entretenimiento, Actualidad, Eventos, los Hispanos y el Mundo Hispano en auge internacional
  • Síguenos en Google News y dale click a nuestra  estrella y entérate de todo lo que pasa en Doral USA.
  • Te pueden interesar estas noticias mundiales:  
PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *