Vestido de 15: El nuevo programa de Discovery Channel conducido por Daniela Di Giacomo

vestido de quince quien lo conduce

‘Vestido de Quince’ un programa dirigido a las familias latinas, es ahora dirigido por la reconocida animadora venezolana Daniela Di Giacomo

Guía TV: Doral Fl

Muchas emociones invaden a las chicas que están por cumplir 15 años, una etapa superimportante en sus vidas y la que marca, en la cultura latina, su nueva etapa como mujeres. El programa de Discovery Channel, hace alusión al anteriormente conocido como Quinceañera, y en esta ocasión cuenta con la talentosa conductora venezolana, Daniela Di Giacomo. Quien las acompañará a tomar una de las decisiones que más se nos complican a todas a esa edad.

TE PUEDE INTERESAR LEER: ¡Ya es un hecho! Warner Bros y Cartoon Network se fusionan. ¿Qué pasará ahora?

Vestido de Quince

Todos los jueves de cada semana, las quinceañeras y sus familias tienen una cita con Di Giacomo. Quien asesorará a las princesas a escoger el vestido de sus sueños, pero tras de la elección del fabuloso vestido y una gran fiesta donde ellas son las protagonistas, hay mucho más que ver, pues las cumpleañeras se muestran tal cual son con sus miedos, emociones y sueños, al igual que sus padres.

Tras una entrevista realizada a la presentadora venezolana, expresó las experiencias que está adquiriendo en este nuevo proyecto que apenas inicia. Di Giacomo comentó que le encantan este tipo de programas, reality. Aparte de ser un programa donde te pruebas los vestidos más pomposos (así no lo vayas a comprar), pero vivir esa experiencia es la excusa perfecta para sentirte como una princesa.

Aparte de que con este programa ha aprendido a conectar con las personas, a dejar la individualidad a un lado. Sobre todo, a conectar con el agradecimiento precisamente por las historias de las personas que llegas a conocer en este tipo de programas, que llegan a Estados Unidos a echarle ganas.

Después de estar en el Gordo y la Flaca, en la posición fashion en las alfombras rojas y ahora conduciendo este reality, Daniela Di Giacomo confesó que le gustaría haciendo cosas diferentes, donde pueda crecer y estar en constante movimiento.

TE PUEDE INTERESAR VER: Netflix ofrece oportunidad para anunciantes publicitarios en su plataforma

Dejando en claro que le encanta este formato de reality, en el que gracias al equipo de producción ha aprendido mucho más sobre este tipo de programas. Y a futuro estaría complacida de hacer un show de comedia, siendo ella misma que es donde siente que conecta más con el público.

Mientras tanto, puedes disfrutar de Vestido de Quince todos los jueves a las 10 pm y vivir la experiencia junto a cada participante, de si le dirán “sí” a su vestido de quince.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.