Escribe para buscar

Noticias locales

West Palm Beach inaugura nuevo centro de aprendizaje para adultos

West Palm Beach

Los adultos de West Palm Beach podrán disfrutar a partir de ahora de un nuevo centro educativo donde aprenderán inglés e incluso una carrera.

LOCALES

El centro en el condado de West Palm Beach se concretó de forma definitiva durante pleno desarrollo de la pandemia de Covid-19.

La edificación recién inaugurada en el condado de West Palm Beach permitirá que la población adulta pueda manejar el inglés de forma correcta. Un conocimiento que les permitirá obtener una buena fuente de trabajo o estudiar una carrera que pueda ser bien remunerada.

Es por ello que la creación de este centro de aprendizaje representa una valiosa inversión para la población adulta-mayor. Mediante el programa ESOL (Inglés para hablantes de otros idiomas), adultos de todas las edades podrán aprender de forma correcta el idioma además de otros cursos.

West Palm Beach invierte en la educación de los adultos

West Palm Beach

La gerente de educación para adultos del condado Palm Beach, Jane Kim afirmó que la nueva construcción no solo será un lugar para aprender el idioma. Dado que su objetivo es el de ayudar a la población adulta a encontrar mejores empleos, acudir a la Universidad u obtener una carrera técnica en el centro.

En el caso de las personas sin títulos secundarios, también es posible inscribirse en un plan de estudios para obtener dicho título. Además de la posibilidad de inscribirse en programas técnicos en el área de la salud que ofrece el programa de educación del condado.

El ESOL, es un programa orientado al aprendizaje del idioma inglés a lo largo de todo el año mediante educación en línea o presencial. Los interesados pueden inscribirse en este sistema en escuelas comunitarias, de forma online o en el Centro de Educación para Adultos.

Debido a la pandemia, actualmente se inician las clases desde la distancia hasta que los estudiantes puedan acudir de forma segura a los centros educativos. Cada  trimestre posee un valor total de 30 dólares y se requiere ser mayor de 16 años de edad para inscribirse en el curso.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *