Icono del sitio Auge Internacional

WhatSoup Miami tiene 40 sabores de sopas

whatsoup-miami

What Soup Miami – sopas a domicilio en Miami

What Soup Miami comenzó en enero de 2020 con la preparación de un par de sopas  desde la cocina de un  apartamento en Midtown… Descubre por qué todos quieren probar las sopas de WhatSoup Miami.

NEGOCIOS. Florida, Doral 

El protagonista de este emprendimiento es Cristiano Azevedo nacido en Portugal, con amplia experiencia  en hostelería en Tenerife, NYC, Londres y ahora Miami donde dirigió diferentes restaurantes.

Un día normal de enero de 2020, Cristiano cocinó un par de sopas y le dio a probar a algunos vecinos quienes después, le pidieron hacerlas en medio de la pandemia de covid19.

Seguidamente  comenzó a llevar sopas para los consultorios donde su novia la colombiana Luisa López trabaja como higienista dental.  De esta manera comenzó a hacerse popular.

Comenzaron con un par de sopas diferentes y rápidamente entendieron que vender sopas no era suficiente, así que también trabajaron muchas horas para vender una experiencia; es por eso que trabajan tanto en la elección de sabores, tiempos y  productos, etc.

“Regalamos mucha sopa a todo el mundo, ya que estábamos seguros de que si la gente la probaba, les encantaría, ¡y así fue!”, nos comenta Azevedo.  

Conoce los  8 mejores restaurantes veganos de Miami

Mejores sopas de Miami

 Ervin Antonio, Cristiano Azevedo y Luisa López los creadores del concepto WhatSoup Miami

Hoy su emprendimiento tiene nombre; What Soup Miami especializado en sopas caseras con  ingredientes más frescos disponibles.

“Llevamos un plato común y humilde a otro nivel al cocinar sopas que son sutiles pero creativas con un enfoque en la gastronomía mundial mientras cocinamos una sopa de un país diferente cada semana”, asegura. .

Actualmente Cristiano Azevedo, Luisa López y  Ervin Antonio están enfocados  en hacer  una  variedad de sopas  que ya suman más de 40 recetas y cada semana son de tres a cinco sabores distintos.

Muchas de las recetas de las sopas son veganas, sin lácteos, sin gluten y baja en sodio. La mayoría de nuestras sopas son a base de cebolla, ajo y aceite de oliva, con  todos los sabores naturales de las verduras, sin utilizar conservantes ni aditivos.

 El día martes es publicada la lista de sabores en la página de Instagram y Facebook y los pedidos son tomados hasta el viernes antes de la 1 pm.  Las recogidas son los viernes y las entregas los sábados.

Las zonas para las entregas son: Midtown, Edgewater, Downtown, Brickell, Little Havana, Miami Beach, Coral Gables, Kendall y Miami Lakes.

Par ordenar: whatsoupmiami.com – Teléfono:  732-618-8223

Precios sopas Whatsoup Miami

Whatsoup Miami Es una empresa de sopas caseras que se enfoca en entregar sopa fresca hecha con los mejores ingredientes que podemos encontrar localmente.

Las sopas tienen un precio de $ 6 por taza de 16 oz de nuestro menú semanal con un recargo de $ 2.75 por entrega (no se aplica si se piden 5 o más sopas).

Los pedidos se pueden realizar a través de mensajes directos en las redes sociales, correo electrónico o por teléfono.

Se aceptan pagos mediante la aplicación Zelle, Venmo, Apple Pay o Cash. También se recibe efectivo, tarjetas de crédito y débito.

Sabores de sopas Whatsoup Miami

What Soup Miami se especializa en sopas caseras con  ingredientes más frescos disponibles.

Sopas delivery en Miami

Dónde comer sopas en Miami Florida

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre “Healthy Route 66” se convierte en una marca de productos congelados


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella