Escribe para buscar

“Healthy Route 66” se convierte en una marca de productos congelados

Negocios

“Healthy Route 66” se convierte en una marca de productos congelados

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...
Compartir

NEGOCIOS. Florida, Miami .

La vida de Humberto Terán giraba entre planos y maquetas,  ejerciendo  su profesión de ingeniero   en Venezuela. Entre tantas tareas  descuidó su salud, enfrentándose  a un cambio  de estilo de vida que marcó el  inicio de una nueva carrera

Humberto Terán comenzó a padecer un problema de hipertensión y decide tomar conciencia sobre los buenos hábitos alimenticios y comienza a comer saludable.

El proceso evolucionó acertadamente, pero como suele suceder con todas los regímenes  alimenticios, al cabo de poco tiempo, se aburrió.

Con pasión por la gastronomía, Humberto comienza a  probar recetas, mezclar ingredientes y fusionar  diversos sabores.

Fue entonces cuando se le ocurre la idea de crear sus propias recetas sanas, para no cansarse de comer siempre lo mismo sin sacrificar el buen sabor en la comida; “empecé a combinar las proteínas con los vegetales para buscar una mejor forma de vida, agarrado de la mano con la salud”, nos aclara. 

Al pasar del tiempo, poco a poco fue dándole vida a un recetario personal que no solo era sano, sino además, muy delicioso.

“Healthy Route 66” – Healthy Food Restaurant

Su excepcionales creaciones culinarias tomaron forma, dando paso a otra gran idea;  “¿por qué no compartir este recetario con otras personas y promover el estilo de vida saludable a través de la alimentación?”, fue su gran interrogante.

Siendo así emprendió el camino para aperturar su propio restaurante al que llamó Healthy Route 66, en Miami, Estados Unidos.

Bajo el lema “Demostrar que comer sano no tiene por qué ser aburrido”, Healthy Route 66 revolucionó  el mercado de locales de este estilo en el sur de la Florida.

“Somos un restaurante con un concepto dedicado a la salud. Tenemos la gente de todas las edades que quieren y entienden lo importante que es mantenerse sano”; nos comentó sobre los comienzos.


TE PUEDE INTERESAR: Cómo la Dra. SAMAR YORDE, le ganó a la obesidad…


Healthy route 66 menu

Healthy Route 66, nace como una opción innovadora y nutricional para los que están en vías de crear  hábitos alimenticios saludables. He diseñado un negocio que ha servido para que las personas tomen conciencia del buen comer,  de comer saludable”, nos manifiesta su fundador.

“En el mundo actual, estar sano no es sólo una moda, es un estilo de vida y un despertar de la  conciencia y  comer sano no tiene por qué ser aburrido”.

Por ello la variedad de comida ofrecida en Healty Route 66 desafía la etiqueta  que la cataloga como insípida,  ofertando una gran variedad de platos deliciosos y nutritivos.

Healthy Route 66, comida sana en Miami 

productos congelados heatly Route 66
ROXANA CASTILLO ES LA CEO DE LA MARCA HEATLY ROUTE 66

Actualmente la carta del restaurant la conforman 150 recetas propias; “regularmente muchas de ellas van a variar para que el público no caiga en la monotonía, la idea es demostrar que sí se puede comer saludable sin ser soso”, nos cuenta  Terán.

La comida sana Healthy Route 66 incluye hamburguesas,  pizzas que reemplaza la base de harina por coliflor y el plato estrella del local, Zucchini en forma de pasta, la cual se  sustituyó la harina por el vegetal, son parte de los secretos del menú.  

Marcar la diferencia en su caso ha sido una tarea fácil pues Humberto asegura no tener rival; “ no se consigue en el mercado una hamburguesa Portobello, una pizza de quinoa, una  empanada de plátanos , arepas de diferentes vegetales, wafles y  paquecas, todo bajo un mismo techo, ¡no existe!”.

NACE LA MARCA “HEALTHY ROUTE 66”

Humberto Terán,  decidió crear su propia marca “Healthy Route 66” la cual incluye una línea de productos congelados.

Los productos de la naciente marca Healthy Route 66 incluyen; tequeños con chía orgánica, queso bajo en sodio y bajo en grasa; Pandebono de yuca y chía orgánica, libre de gluten.
ROXANA CASTILLO INVITA A CONVERTIRSE EN EMPRESARIO VENDIENDO LOS PRODUCTOS

La marca es respaldad por Healthy 5 Group, una empresa dedicada a la creación y comercialización de productos congelados saludables en alianza con la marca Healthy Route 66.

Los productos de la naciente marca incluyen; tequeños con chía orgánica, queso bajo en sodio y bajo en grasa; Pandebono de yuca y chía orgánica, libre de gluten.

Además de los mini cupcakes sin azúcar añadida, libre de gluten y alto contenido proteico y empandas veganas.

PRODUCTOS CONGELADOS HEALTHY ROUTE 66 CREA EMPRESARIOS

Para la consolidación de los productos, la marca se ha manejado bajo el esquema oportunidad de negocio.  

proctos congelados Healthy Route 66
LOS INTERESADOS EN VENDER LOS PRODUCTOS PUEDEN ESCRIBIR @healthy5group

La idea es crear una red de comercialización, que las personas tengas su propio negocio y se conviertan en empresarios independientes con productos saludables y deliciosos bajo La marca @healthyroute66.

 De esta manera se crea una gran oportunidad de negocio para los emprendedores que quieran aumentar sus ingresos con su propia tienda de productos saludables.

Ya los estados de Florida y Texas han experimentado los primeros establecimientos bajo esta modalidad de microempresarios.

TE PUEDE INTERESAR:

Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *