¿Cómo lo hizo? CAN YAMAN es el rostro más googleado de Turquía

Hace tan solo dos años Can Yaman podría haberte  pasado a tu lado y ni te habrías enterado, pues su fama saltó de la noche a la mañana convirtiéndose en el hombre del momento

 NOTICIAS EN EL MUNDO. Estambul, Turquía.  

Su espectacular físico ha dejado boquiabierto a medio mundo y su barba lo hizo el objeto de deseo que más pasiones levanta, ese es Can Yaman.

A sus 30 años su rostro se ha vuelto en el más buscado, fotografiado y googleado de toda Turquía; su físico imponente con 1,90 de altura y unos músculos torneados por el crossfit son parte de su encanto.

Estudio para ser Abogado, pero el destino lo llevó a ser actor y lo formó como un líder internacional; “soy consciente del interés que hay en mí, pero tengo los pies en la tierra”, asevera.

Su carrera como actor arrancó en el año 2014, con la serie Gönül İşleri, pero su verdadero éxito se hizo evidente en el 2017 con el papel de Ferit Aslan en la serie de televisión Dolunay.

Can Yaman biografia; ésta es la vida del sex symbol turco

Aunque Can es Turco, por las venas corre una mezcla de razas; su abuelo paterno era albanés con raíces kosovares; su abuela paterna era de macedonia.

Can Yaman fue formado íntegramente por un padre abogado y una madre maestra,  quienes lo educaron y lo impulsaron para que hablara turco, italiano, alemán e inglés.

Su disciplina también lo llevó a la práctica del baloncesto, un deporte que lo llevó a obtener una  beca en la Universidad de Yeditepe.

Es hijo único y sus padres se divorciaron cuando tenía unos 4 años.

Se quedaba con su madre los días de diario y pasaba los fines de semana con su padre. Sobre ellos, ha dicho: «Mi madre es titulada en Literatura. Es una mujer disciplinada cuyos días comienzan a las 6 de la mañana… Mi padre es un hombre muy inteligente pero mucho más relajado, al que le gusta divertirse.»

«Crecí en una familia llena de amor y feliz. Fui un niño que llamaba la atención por su constante felicidad y risas. Nunca me hicieron sentir como un hijo de padres divorciados».

can yaman personalidad

Estudió en Bilfen Kolej hasta que empezó el Instituto Italiano, donde terminó como estudiante destacado, con una nota media de 92,56 (sobre 100).

Posteriormente, se mudó a Estados Unidos y comenzó estudios en la Universidad de Ohio (EE. UU.) formando parte de un programa de intercambio de estudiantes.

A su regreso a Estambul, obtuvo un título de abogado en 2012 en la Universidad de Yeditepe  gracias a una beca de baloncesto.

Actualmente, Can Yaman es socio de un bufete de abogados junto a un ex compañero de la facultad de derecho… sin embargo él ya no ejerce como abogado.

Precisamente trabajando como abogado, Can Yaman tomaba clases de actuación como hobby: «Pensé que me ayudaría con la dicción y la expresión en los juzgados, por lo que decidí hacerlo para mejorar”. Nos cuenta.

Además recuerda; “En todas partes la gente me decía: «Eres un artista, deberías estar en una película, ¿qué estás haciendo en un juzgado?» Incluso un juez me lo dijo una vez”…

De esta manera el universo comenzó a conspirar y cuando yo mismo lo creí, ser actor sucedió rápidamente «, recuerda.

Actor Can Yaman: su historia, quién es ?

Su destreza por la escritura lo llevó a formar parte del staff de escritores de la revista Dunya donde escribió varios artículos sobre derecho.

«Crecí equilibrado, me creé con amor, tuve grandes amigos y practicaba deportes. Entonces sé cómo mantener la calma, incluso cuando las cosas son emocionantes”, asegura.

El secreto de belleza del actor truco, es seguir una rutina estricta de dieta y ejercicio, su cuerpo no es el resultado de una buena genética, sino del duro entrenamiento diario compuesto por una  alimentación variada y equilibrada.

El impactante hombre de moda nos ha revelado que es adicto al crossfit, al boxeo y a las artes marciales, sin embargo, es la calistenia la culpable de su deseada figura.

A Can Yaman le gusta cocinar y lo hace muy bien, delira por los plátanos, las tortitas de avena, los huevos y las alcachofas.

Can Yaman: cuando una barba impulsa una carrera

biografia Can Yaman

Su  barba se ha convertido en el objeto de deseo y Can Yaman está en el selecto grupo de hombres afortunados que el vello fácil los convirtió en íconos.

Su barba frondosa, avellana y muy cuidada ya son  parte su accesorio y junto a su melena, forman el 50% de su éxito. El actor ha confesado: «No le gusta ir de compras».

En cuanto a su mujer ideal,  Can Yaman no sigue prototipos; asegura que le encantan las chicas sinceras; » no tengo criterio fijos para decir cuál es su mujer ideal”.

En tal sentido, El sex symbol turco ha revelado; “una mujer para conquistarme debe tener estilo y elegancia, inteligencia e ironía”.

El actor turco Can Yaman ha conquistado muchos premios profesionales, siendo el ganador de un Golden Butterfly Award por su papel en la serie Erkenci Kuş en 2018.

Actualmente se mantiene muy enfocado en las obras sociales y por eso ha lanzado un perfume llamado » Manía»… Se trata de una edición limitada para recaudar más fondos en apoyo de las nuevas iniciativas de la Can Yaman for Children.

La asociación Can Yaman for Children ets tiene como objetivo recaudar fondos para acompañar y apoyar niños y adolescentes en ámbito sociosanitario, promoviendo actividades de interés social relacionadas con la pediatría y la edad evolutiva.

Libro de Can Yaman

La página web de Can Yaman www.canyaman.it lo describe como la primera vez que Can decide desnudarse en una autobiografía íntima y privada. Un retrato inédito, verdadero y sorprendente que cuenta la historia de un hombre, y no los éxitos de una estrella.

En el libro, Can Yaman evoca sus recuerdos, se remonta a los lejanos días de la infancia y los tumultuosos días de la juventud para contar todo lo que sucedió antes de ser una celebridad.

Además revela detalles familiares y las dificultades económicas, los años de estudio y la relación con la mujer: una historia que no teme revelar el claroscuro de una vida extraordinaria y complicada al mismo tiempo.

Un retrato inédito, verdadero y sorprendente que cuenta la historia de un hombre, y no los éxitos de un divo. El libro lo puedes en Amazon a través de éste link.


Si quieres estar en auge, sigue leyendo  noticias importantes de hoy o artículos sobre:  Ocio, Cine latino, Estrenos, Cartelera de cine, transmisión en vivo o series on line, solo en auge internacional

Síguenos en Google News y dale click a nuesta  estrella y entérate de todo lo que pasa en Miami de noche.

También te pueden interesar leer sobre Miami 305 lee esto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.