Escribe para buscar

CAN YAMAN; El rostro más googleado de toda Turquía

Mundo

CAN YAMAN; El rostro más googleado de toda Turquía

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...
Compartir

MUNDO. Estambul, Turquía.

Hace tan solo dos años Can Yaman podría haberte  pasado a tu lado y ni te habrías enterado, pues su fama saltó de la noche a la mañana convirtiéndose en el hombre del momento

Su espectacular físico ha dejado boquiabierto a medio mundo y su barba lo hizo el objeto de deseo que más pasiones levanta, ese es Can Yaman.

A sus 30 años su rostro se ha vuelto en el más buscado, fotografiado y googleado de toda Turquía; su físico imponente con 1,90 de altura y unos músculos torneados por el crossfit son parte de su encanto.

Estudio para ser Abogado, pero el destino lo llevó a ser actor y lo formó como un líder internacional; “soy consciente del interés que hay en mí, pero tengo los pies en la tierra”, asevera.

Su carrera como actor arrancó en el año 2014, con la serie Gönül İşleri, pero su verdadero éxito se hizo evidente en el 2017 con el papel de Ferit Aslan en la serie de televisión Dolunay.


TE PUEDE INTERESAR: MALUMA se convierte en el ícono de la moda 2019


LA VIDA DEL SEX SYMBOL TURCO CAN YAMAN

actor turco Can Yaman
El actor Turco Can Yaman

Aunque Can es Turco, por las venas corre una mezcla de razas; su abuelo paterno era albanés con raíces kosovares; su abuela paterna era de macedonia.

Siendo hijo único, Can Yaman fue formado íntegramente por un padre abogado y una madre maestra,  quienes lo educaron y lo impulsaron para que hablara turco, italiano, alemán e inglés.

Su disciplina también lo llevó a la práctica del baloncesto, un deporte que lo llevó a obtener una  beca en la Universidad de Yeditepe.

actor turco Can Yaman

«Crecí equilibrado, me creé con amor, tuve grandes amigos y practicaba deportes. Entonces sé cómo mantener la calma, incluso cuando las cosas son emocionantes”, asegura.

El secreto de belleza del actor truco, es seguir una rutina estricta de dieta y ejercicio, su cuerpo no es el resultado de una buena genética, sino del duro entrenamiento diario compuesto por una  alimentación variada y equilibrada.

El impactante hombre de moda nos ha revelado que es adicto al crossfit, al boxeo y a las artes marciales, sin embargo, es la calistenia la culpable de su deseada figura.

A Can Yaman le gusta cocinar y lo hace muy bien, delira por los plátanos, las tortitas de avena, los huevos y las alcachofas.

Can Yaman: cuando una barba impulsa una carrera

actor turco Can Yaman

Su  barba se ha convertido en el objeto de deseo y Can Yaman está en el selecto grupo de hombres afortunados que el vello fácil los convirtió en íconos.

Su barba frondosa, avellana y muy cuidada ya son  parte su accesorio y junto a su melena, forman el 50% de su éxito.

En cuanto a su mujer ideal,  Can Yaman no sigue prototipos; asegura que le encantan las chicas sinceras; » no tengo criterio fijos para decir cuál es su mujer ideal”.

En tal sentido, El sex symbol turco ha revelado; “una mujer para conquistarme debe tener estilo y elegancia, inteligencia e ironía”.

El actor turco Can Yaman ha conquistado muchos premios profesionales, siendo el ganador de un Golden Butterfly Award por su papel en la serie Erkenci Kuş en 2018.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *