Escribe para buscar

Negocios rentables

La historia de los zapatos Nike de Giannis Antetokounmpo

nike-zapato-giannis-antetokounmpo-nba

NEGOCIOS. Beaverton, Oregon, United States

Nike da vida a la película favorita de Giannis Antetokounmpo con unos tenis inspirados en ‘Coming to America’

Pero cómo surgió la idea?.  El proceso de diseño arrancó hace casi dos años cuando el primer jugador de la NBA MVP Giannis Antetokounmpo, el Zoom Freak 1, se reunió con el equipo de producto de Nike quienes querían conocer lo mejor posible a su nuevo atleta de baloncesto.

Entonces, durante una sesión de lluvia de ideas realizada en la sede de la marca en Beaverton, Oregón, en el otoño de 2017, la superestrella de Milwaukee Bucks recibió muchas preguntas imaginables, como:

¿Cuál es su comida favorita?

¿Cuál es tu película favorita?

Ante las interrogantes, la estrella respondió que su película favorita era la película ‘Prince Akeem’ … y el sttaf de Nike pensó; ‘¿De qué está hablando?’; aspi lo reveló Kevin Dodson, vicepresidente global de calzado de baloncesto de Nike.

Finalmente, Dodson y su equipo descubrieron lo que significaba el nativo de Atenas, Grecia.

“Estamos como, ‘Oh … Viniendo a América. ‘Él está como,’ Sí, así es como lo llamas aquí. No lo llamamos así. Lo llamamos la película Prince Akeem. Nos inspiró, honestamente, en una narrativa más amplia sobre su viaje a Estados Unidos ”.

Al pasar del tiempo, la película favorita de Antetokounmpo ha cobrado vida en su propio zapato.

Nike Basketball al fin ha hecho entrega a su primer atleta de firma internacional un Zoom Freak 1 inspirado en Coming to America .

zapatos Nike de Giannis Antetokounmpo

El zapatos Nike de Giannis Antetokounmpo está adornado con estampados de animales y acentos dorados para imitar el atuendo real usado por el Príncipe Akeem en su entrada formal a los Estados Unidos, de acuerdo con una noticia de Nike liberar .

La marca colaboró ​​oficialmente con Paramount Pictures para el lanzamiento de la zapatilla de deporte que llegó a las tiendas este viernes 02 de agosto de 2019.

El costo del zapato es de $ 120 por par, junto con una colección de ropa que cuenta con un sombrero, chaqueta deportiva, camiseta y pantalones cortos.

Como parte de la implementación del calzado, Nike también intercambia América estrella de Eddie Murphy por Antetokounmpo en una recreación de uno de los carteles originales de la película , que se estrenó en los cines el 29 de junio de 1988, el día después del draft de 1988.

VEA TAMBIÉN:

Reality The Riveras; estrena temporada 4 por UNIVERSO

Todo listo para el MasterMind Latino 2019 en Miami

JULIAN GIL pregunta: ¿Y si mi caso?

5G Verizon llega a la CASA BLANCA

Jeny Petit

Periodista, Relacionista Público, Locutora, Voiceover, Creadora de Contenidos, Asistente de Producción en Tv.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *