Escribe para buscar

Noticias locales

Aeropuerto de Miami revisará tu equipaje en 3D

Aeropuerto Internacional de Miami

Maquina de rayos X para maletas en el aeropuerto Internacional de Miami

El Aeropuerto Internacional de Miami estrenó un novedoso escáner de última tecnología con sistema de imagen 3D para la revisión segura de los equipajes.

LOCALES. Florida, Miami 

El innovador dispositivo puede realizar radiografías en 3D de los equipajes, facilitando la transición de los usuarios del –MIA-AIRPORT- Aeropuerto Internacional de Miami.

A través de este nuevo sistema, los pasajeros se evitan las molestias al momento de presentar todo su equipaje ante las autoridades. Ya que las computadoras están diseñadas para revisar cada milímetro del cuerpo del individuo y sus pertenencias.

De esta forma se agilizará el paso en el Aeropuerto Internacional de Miami, al evitar los retrasos derivados de la revisión manual del equipaje. El director, Lester Sola indicó que el escáner cuenta con tecnología similar a la de las tomografías, facilitando un análisis profundo de cada maleta.

Escáner de rayos x agiliza chequeo de maletas en el Miami airport

Aeropuerto de Miami
Miami International Airport estrena radiografías en 3D de los equipajes

La nueva seguridad del Aeropuerto de Miami no solo comprende la rapidez en la revisión de los equipajes. Dado que la entrega de documentos de viaje se realizará mediante una computadora. Reduciendo la posibilidad de contacto físico, un factor a tener en cuenta en tiempos de pandemia.

El funcionario de la Administración de Seguridad y Transporte, Daniel Ronan indicó que los pasajeros serán los responsable de registrar su identificación en los dispositivos tecnológicos. Con lo que se pretende disminuir la probabilidad de riesgo de exposición o contagio entre los usuarios y los trabajadores.

Últimas noticias del Aeropuerto de Miami

Aeropuerto de Miami
La nueva tecnología de control de equipaje en 3D podría hacer que los viajeros pasen mucho menos tiempo en la seguridad del aeropuerto.

Los nuevos equipos funcionan con tecnología similar a la de las tomografías computarizadas realizadas en los hospitales. Facilitando visualizar todo el contenido de los equipajes en el Aeropuerto Internacional de Miami sin necesidad de revisar pieza por pieza.

Un sistema novedoso que pretende acelerar el proceso de revisión y chequeo de las pertenencias de los viajeros. Al tiempo que resguarda y disminuye los riesgos de exposición por parte de los trabajadores ante cualquier elemento que pueda resultar peligroso para la salud de los ciudadanos.

Si te gustan las noticias empresariales Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Fin de la propina en el aeropuerto de Miam


Sigue las noticias positivas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *