Escribe para buscar

Hispanos

Antonio Torrealba, Construyendo un Influencer

Compartir

HISPANOS. Florida, Miami. 

Antonio Torrealba @atorreal es literalmente “famoso”, primero por lo mediático que fue del nacimiento de sus trillizos y más recientemente por haber revelado el secreto oculto para convertirte en un “influencer”.

La formación profesional de Antonio Torrealba se forjó en Venezuela. 

Hizo una  brillante carrera como Licenciado en Disciplina Académica y Estadísticas con Magister incluido en la prestigiosa Universidad Central de Venezuela de Caracas.

Integralmente educado, Antonio desarrolló sólidas relaciones con los medios, con la industria de noticias, con los medios digitales y sociales. 

Sus excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal y su talento para potenciar y planificar estratégicamente,  lo llevaron a un sitial importante entre los gurú   del momento.

Antonio Torrealba 

@atorreal

Con un perfecto dominio de Inglés, portugués y español, Antonio Torrealba abandona su patria con su familia y se establece en Estados Unidos.

Primero en New York y luego en Miami donde arranca como todo inmigrante,  desde cero, hace comedia y crea la página web de eventos sociales miamiextrema y comienza a darse a conocer. 

En el año 2015 se matricula en Northwestern University donde obtiene el título de “Secialist in Social Media & Marketing”.  

Hoy Antonio Torrealba es reconocido por su experiencia en el marketing digital. 

Ha trabajo de la mano de grandes influyentes de diversas áreas, ofreciéndoles las claves para desarrollar y mantener su marca personal online.

Con el empuje y lo solicitado de sus estrategias,  simplifica su nombre y se rebautiza como @atorreal, una marca de peso que muchos solicitan.

Su trabajo ha dado grandes frutos y se ha hecho ganador del premio Emmy por el documental El poder de un Post. 

Antonio Torrealba  “Construyendo un Influencer” 

Escrito de manera sencilla y utilitaria, el libro de @atorreal es de gran utilidad para celebridades provenientes de la radio, el cine o la televisión que necesitan reinventarse,.

Es recomendado también para quien desde una habitación de su casa aspire a brillar sobre los escenarios digitales.

Las páginas del libro brinda actividades a desarrollar para entrar en acción desde el primer capítulo y alcanzar el objetivo de hacer coincidir la ocupación y la pasión en una misma y rentable actividad.

PERO ADEMÁS: 

ERNESTO AVENDAÑO, el gurú del nutritrending

 

Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *