Escribe para buscar

Actualidad

Olivia Culpo, ¡desnuda en Maxim!

Compartir
olivia-culpo-hot-100-

ACTUALIDAD. New York. Estados Unidos.

Olivia Culpo ha obtenido el primer lugar en el ranking de las “100 mujeres más sexy de la revista Maxim 2019”. La espectacular modelo e influencer deja muy poco a la imaginación en la portada del magazine

“Siempre he visto con admiración el “Hot 100 de Maxim”, publicó en su cuenta de Instagram la joven de 27 años junto a la portada de julio / agosto de la revista.

En el mismo sentido, la revista Maxim que tiene 4,1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram;

“Se han presentado tantas mujeres inteligentes y exitosas que me han inspirado a mí y a mi carrera de innumerables maneras, lo que hace que esta cobertura sea tan significativa para mí. ¡Todavía no se siente real!.

La espectacular modelo e influencer deja muy poco a la imaginación en la portada del magazine; Olivia Culpo, desnuda en Maxim,

Olivia Culpo-Maxim

En la gráfica se observa a la morena  mirando hacia la distancia mientras se viste con una túnica transparente, zarcillos de aro, ropa interior de encaje y nada más.

OLIVIA CULPO – LA MAS SEXY

Además de ser extremadamente atractiva, la ex Miss Universe 2012 es una mujer libre después de separarse de su ex novio, el receptor abierto de los Detroit Lions Danny Amendola.

Se rumorea que en mayo se vio que se estaba volviendo acogedora con el productor de poder Zedd, pero Internet realmente quiere que termine con el nuevo soltero Bradley Cooper .

El cover de Olivia Culpo desnuda en Maxim no es la primera revista en su honor. Culpo también es un rostro y cuerpo familiar para los fanáticos de la edición anual de Sports Illustrated Swimsuit Issue.

Además, según su biografía de Instagram, Culpo cocina “comida bonita” y es co-propietaria del restaurante Back 40 de Rhode Island .

Maxim 100 se lanzó en 2000 y anteriormente otorgó su máximo honor a Taylor Swift, Jessica Alba, Katy Perry, Hailey Baldwin, Miley Cyrus, Lindsay Lohan y Jennifer Garner y  Kate Upton.

PERO ADEMÁS:

Justin Bieber reta a Tom Cruise

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *