Escribe para buscar

La Tecnología

¿Cuándo se lanza Apple Fitness Plus?

app apple fitness plus

Apple Fitness Plus fecha de lanzamiento, paises, precio de suscripcion

Al fin Apple hace el lanzamiento de Apple Fitness Plus un servicio de ejercicio físico con entrenadores personales. Conoce la fecha del estreno y cuáles son los países dónde funcionará…

NEGOCIOS. Cupertino, California

El gigante tecnológico activa un servicio de suscripción de entrenamiento virtual completamente nuevo llamado Apple Fitness Plus, que ofrece clases virtuales en un momento en que la gente busca cada vez más formas de mantenerse en forma sin tener que ir al gimnasio. .

El nuevo servicio Apple Fitness Plus app permitirá ponerte en forma gracias a la asesoría de entrenadores personales y funcionará por suscripción orientado especialmente para los usuarios de los relojes Apple Watch.

Así funcional Apple Fitness+

apple fitness plus app
En España y Latinoamérica Apple Fitnes Plus no estará disponible hasta 2021, pues primero se lanzará en países anglosajones como Estados Unidos, Australia o Reino Unido.

El servicio ofrece varias funciones para hacer deporte destacando:

  • Programas de ejercicio personalizado propios con entrenadores profesionales.
  • El sistema recoge los datos necesarios para cada ejercicio (con soporte para diversas actividades como yoga, remo, running…), y añade ejercicios nuevos cada semana.
  • Fitness Plus dará acceso a clases de ejercicios en deportes que incluyen ciclismo, carrera y yoga, que se pueden ver a través del iPhone o en un televisor. 
  • También se puede conectar al Apple Watch para que los usuarios puedan realizar un seguimiento de su rendimiento.

Paises donde funciona Apple Fitness Plus?

La suscripcion arrancará en estos paises:

  • Australia
  • Canadá
  • Irlanda
  • Nueva Zelanda
  • Reino Unido
  • Estados Unidos

Fecha del lanzamiento de lanza Apple Fitness Plus?

El servicio quedará activo el  próximo 14 de diciembre de 2020, desde cuando se podrán adquirir las primeras suscripciones sólo en los países antes señalados.

Precio de Apple Fitness Plus?

  • Los usuarios de los 6 países iniciales podrán adquirir las suscripciones, por 9,99 dólares al mes o 79,99 dólares el paquete anual.
  • Las cuentas pueden compartirse por hasta seis miembros de la familia, y Fitness+ se incluye en las suscripciones unificadas Apple One (29,95 dólares al mes).

Cómo usar Apple Fitness Plus?

La aplicación de Apple Fitness+ es compatible con los sistemas operativos iOS, a partir de la versión 14.3, watchOS 7.2 para relojes Apple Watch, iPadOS 14.3 y tvOS 14.3.

El servicio es compatibles con los dispositivos de la compañías estadounidense, con el reloj Apple Watch Series 3 y modelos posteriores, iPhone 6s, iPhone SE o posteriores, iPad Pro, iPad (de quinta generación o más nuevos), iPad mini 4 o más reciente, iPad Air 2, iPad Air (tercer generación o posteriores), Apple TV 4K y Apple TV HD.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre ¿Cómo hacer videollamadas grupales perfectas ?


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *