Escribe para buscar

Bienes y Raíces

BABCOCK RANCH, la ciudad del futuro emerge en Florida

ciudades-autosustentables-en-florida

La ciudad se abastecerá únicamente de energía solar

Babcock Ranch es un nuevo desarrollo en Punta Gorda, Florida, el primero de su tipo siendo parte de una comunidad autosostenible en Florida con energía solar.

NEGOCIOS. FLORIDA-FORT MEYERS.  

Sin duda alguna, Babcock Ranch está considerada “la ciudad del futuro” y realmente lo es, ya veras por qué.

Lo mas importantes es su condición de pionera en Estados Unidos, ya que será la única que se abastecerá únicamente de energía solar.

Además, ja mitad de la superficie de 18,000 acres de la ciudad también se conservará como espacios verdes, brindando a los residentes oportunidades sin precedentes para conectarse con la naturaleza.

Asimismo, la granja solar se extiende por 440 acres y genera energía capaz de mantener abastecida a toda la ciudad y además aportar a la red de Florida Power & Light (FPL).

Treinta casas modelo y especificaciones están actualmente abiertas o en construcción, cada una con una arquitectura inspirada en el pasado del suroeste de Florida. 

Las casas en Babcock Ranch enfatizan la vida en el porche frontal e incluyen villas gemelas, cabañas, unifamiliares y diseños personalizados.

Conoce BABCOCK RANCH  la comunidad autosostenible en Florida

comunidad autosostenible en florida

Syd Kitson, presidente de Kitson & Partners, considera que esta es la mejor manera de demostrar las ventajas de construir ecológicamente.

Al tiempo que demuestran las ventajas de una ciudad que se puede mantener solo con la energía del sol.

comunidad autosostenible en florida

Creado con el objetivo de hacer bien el medio ambiente, con la sostenibilidad y la conservación en su núcleo, Babcock Ranch representa el futuro.

Ciertamente es un proyecto que demuestra la visión del Sr. Kitson sobre el crecimiento y la preservación inteligente trabajando mano a mano.

El proyecto que se estima esté culminado en 25 años tiene un tamaño similar al de la isla de Manhattan, donde se construirán un total de 20 mil viviendas que dispondrán de fibra óptica.

Las nuevas casas varían en estilo y diseños con muchos constructores y modelos para elegir.


Sigue a auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

PERO ADEMÁS: ASÍ SERÁ BRICKELL WEST en los próximos cinco años…
Tags:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *